Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fluidez de movimientos

(Tema creado el: 18-01-2024 05:44 PM)
670 Visitas
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes,
Yo tengo configurada una rutina para cuando lleguo a mi trabajo, vibración, resolución pantalla a Full HD+ y Fluidez de movimiento estándar entre otras cosas. 

Mi problema es: se supone que al finalizar la rutina vuelve al ajuste anterior, pero es que la fluidez de movimiento no me vuelve aveces a "Adaptable", veo que se queda en estándar, y la verdad que solo quiero que esté estándar en el trabajo y cuando se activa el ahorro de batería evidentemente; El resto de día lo quiero en adaptable. 
Os pasa que se os cambia así de la nada?
Gracias!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitor89 

Te diría que volvieras a configurar nuevamente la rutina, pero mejor, una vez se termine la rutina y no haga lo que has indicado, envía un informe de error para que pueda ser revisado en detalle:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
El_sprinter
Navigator
Opciones
Me pasa también, y eso que desactive limitar al 70%
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitor89 

Te diría que volvieras a configurar nuevamente la rutina, pero mejor, una vez se termine la rutina y no haga lo que has indicado, envía un informe de error para que pueda ser revisado en detalle:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Eso haré, muchas gracias!