Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo rutinas

(Tema creado el: 12-03-2023 10:30 PM)
237 Visitas
datzuja
Pathfinder
Opciones
Buenas desde que tengo el s23 plus las rutinas no funcionan bien. Algunas veces funcionan y otras veces no lo hacen alguien sabe porque puede ser? Da igual la que hagas a veces no hace lo que manda el teléfono o no revierte las acciones. La verdad las uso mucho pero en este teléfono es la primera vez que fallan.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@datzuja,buenos días, tal vez intente a solucionar el problema borrando cache y Datos en Almacenamiento de la app Modos y rutinas. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App en cuestion. Dentro Almacenamiento, borra cache y Datos, reinicia y configura de nuevo Manten el teléfono actualizado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Noelia91
Voyager
Opciones
Me pasó eso durante un tiempo..pero ultimamente noto que no me falla..no se a que se deba..
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@datzuja,buenos días, tal vez intente a solucionar el problema borrando cache y Datos en Almacenamiento de la app Modos y rutinas. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App en cuestion. Dentro Almacenamiento, borra cache y Datos, reinicia y configura de nuevo Manten el teléfono actualizado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @datzuja 

Comprueb que todas las actualizaciones están al día, por favor. ¿Qué rutina te falla? ¿Nos podría poner un ejemplo, por favor?

Gracias,

Samsung
0 likes