Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo GPS s23 ultra

(Tema creado el: 21-11-2023 06:39 PM)
913 Visitas
Seluí
Journeyman
Opciones
Tengo un S23 ultra desde junio de este año y uso mucho la aplicación antirradar y navegadores, y cada dos por tres, me sale una voz que dice, se ha perdido la señal de GPS, y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva la señal, he probado las mismas app con Mi Anterior móvil un note 10 plus, y en El s23 sigue fallando y en el 10 plus va perfecto, que puedo hacer?.hay alguna app para comprobar el Estado del GPS, Gracias

0 likes
12 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Seluí 

¿Has actualizado a Android 14? ¿Has comprobdo si la app tiene alguna actualización disponible?

Gracias,

Samsung
0 likes
Seluí
Journeyman
Opciones
Buenos días me lo hacia con android 13 también solo hace 15 días que se actualizo al Android 14, no es eso, gracias por responder
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Seluí ,buenos dias ,dentro de las opciones de las app en cuestion,encontraras la  opcion /Datos moviles/Permitir uso de datos en segundo plano. En la opcion Bateria -ajusta  No restringido.

Por otro lado en la app Mantenimiento de dispositivo/Bateria/Limites de uso en Segundo plano,verifica no tener estas apps que te dan el fallo en :Aplicaciones siempre inactivas ,o Apps inactivas.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Seluí
Journeyman
Opciones
Voy a verlo en cuanto llegue a casa, gracias, ya, te comento lo que sea
Seluí
Journeyman
Opciones
Ya lo he visto, y todo está tal como dices Ventor, la aplicación que más me preocupa es Radardroid, es Oficial y pagada, si puedo te envío copia de la opciones de esa aplicación según los ajustes de dicha app 1700643162207.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Seluí ,no hay de que,comenta como te va,saludo.

0 likes
Seluí
Journeyman
Opciones
Has visto la configuración que he enviado, ayer sin más en un espacio de 25 mts, se desconectaba y conectaba el GPS unas cuantas veces, según la app Radardroid
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Seluí ,?esta actualizada la app Radardroid?No se encuentra entre las apps inactivas?

En el telefono- Ajustes/Ubicacion/Ajustes de Ubicacion/ activa la opcion-Precision de la ubicacion de Google.

En Permisos de Ubicacion-busca la app entre las -Permitidas siempre.

0 likes
Seluí
Journeyman
Opciones
Pues ya vi que ya no existe en la store, he revisado todo lo que dices y está ya tal como Me dices.
Está activada la. Opción de precisión ubicación de Google.
Y en las opciones de la app Radardroid, esta activada la. Opción de ubicación a permitidas siempre.

No sé, no sé, voy a probarlo este finde que saldré con la Moto y veré si se desactiva en Radardroid siempre que. No sea pasar por Un túnel, te tendré informado, muy amable por tus indicaciones, muchas gracias
0 likes