Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El cargador se calienta demasiado

(Tema creado el: 30-07-2024 11:19 PM)
462 Visitas
Pigua
Helping Hand
Opciones
Buenas a toda la comunidad. Uso un cargador original de Samsung de 25 W. Al rato de estar recargando el móvil, el cargador se calienta demasiado. Mi pregunta es, ¿ Es hora de comprar uno nuevo? Saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches no deberia el porque cambiarlo,en estos dias de temperaturas altas,mas vás a notar que se calienta el cargador
Normalmente se calienta y lo veo normal,para salir de dudas y tienes la oportunidsd de probar con otro cargador prueba a ver si lo notas igual o no
Si lo notas menos caliente cargando el movil que con el que se calienta,no sé podrias cambiarlo pero calentar se calientan,mientras no se derrite el plastico jeje no creo que debas preocuparte si no te a pasado antes,pero contra mas calor hace en esta epoca de verano mas vas a notar que se calienta cualquier aparato electronico,eso es de cajón
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches no deberia el porque cambiarlo,en estos dias de temperaturas altas,mas vás a notar que se calienta el cargador
Normalmente se calienta y lo veo normal,para salir de dudas y tienes la oportunidsd de probar con otro cargador prueba a ver si lo notas igual o no
Si lo notas menos caliente cargando el movil que con el que se calienta,no sé podrias cambiarlo pero calentar se calientan,mientras no se derrite el plastico jeje no creo que debas preocuparte si no te a pasado antes,pero contra mas calor hace en esta epoca de verano mas vas a notar que se calienta cualquier aparato electronico,eso es de cajón
Saludos
Pigua
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias por la información. Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a tí
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente los cargadores se calientan un poquito, nunca debería de calentarse en exceso por tanto mi recomendación es que pruebes con otro y compruebes el comportamiento por que tal vez es hora de cambiarlo, saludos.
Pigua
Helping Hand
Opciones
Oks, si eso pienso yo también. Gracias. Saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, saludos.