Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Deslizar hacia arriba Pantalla de inicio

(Tema creado el: 09-08-2023 11:22 PM)
7672 Visitas
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Hola SAMSUNGEROS !!!. En otros móviles si deslizo con el dedo , en la pantalla de inicio, de abajo hacia arriba , me aparecen todas las apps que tengo instaladas ; En el S23 ultra no se mueve la pantalla; ¿ alguien sabe si hay algún ajuste por ahí ?. GRACIAS espero vuestra sabia respuesta !!!
Saltar a solución
12 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JUBILETA 

Desactivas las opciones de desarrollador y luego verifica si sique ocurriendo lo mismo.

Gracias

Samsung
0 likes
Solución
Ryrrrr
Navigator
Opciones

Buenas!

Tal vez sea porque no tienes ninguna app añadida a la Pantalla de Inicio (haz la prueba presionando el icono y "Añadir a Inicio"). Al desbloquear el móvil te aparecerán las apps de Inicio y si haces el gesto de abajo a arriba te deben aparecer todas las apps que tengas instaladas en el dispositivo. Igualmente asegúrate de que tengas marcada la opción en Ajustes > Pantalla de Inicio > Diseño de la pantalla Inicio > Pantalla Inicio y Aplicaciones. 

Un saludo y espero que te funcione!

0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
No sé si es que no entendí a los demas miembros que me prestaron su ayuda en este foro ; he hecho exactamente lo que dices y lo he conseguido; Muchas Gracias por tu efectiva ayuda !!!