Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Delay al entrar a apps s23U

(Tema creado el: 20-01-2024 10:57 PM)
314 Visitas
jorge_23
Journeyman
Opciones
Hola buenas ultimamente cuando entro a muchas apps noto delay, es decir le doy a la app tarda 1s y luego entra alguien sabe porque es o si es un simple error de OnuUi 6?
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No es algo que se haya reportado. Verifica que se encuentren actualizadas las App en cuestión.
Prueba a borrar caché/datos de las mismas.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
No pierdes datos.
0 likes
David_regaliz
Journeyman
Opciones
A mí también me pasa en un s23, últimamente al entrar en diferentes apps tarda bastante, en algunas la cierro y entro para que me deje entrar
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jorge_23 :

Nada tiene que ver con que tenga 8GB, si no le pasaría a todo el mundo, ¿no crees? Además, también puede ser de 12 dependiendo de la versión.

Por otra parte, ¿te ocurre con todas? ¿Has comprobado si hay alguna actualización pendiente en las apps o en el sistema?

Gracias,

Samsung
0 likes
jorge_23
Journeyman
Opciones
Me pasa con todas las aplicaciones pero por momentos, es decir hay veces que tengo mucho delay al entrar a apps y otras me entra perfectamente, gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias @jorge_23 

Entra en Ajustes / Mantenimiento / Memoria / Liberar Memoria. Además, si tienes activada la RAM Plus, puedes desactivarla si no la necesitas.

Gracias,

Samsung
0 likes
jorge_23
Journeyman
Opciones
Llevo unos dias liberando memoria RAM y con la RAM plus desactivada y me sigue pasando lo mismo, gracias
0 likes
jorge_23
Journeyman
Opciones
A mi me lleva 1 semana o 2 semanas y la verdad que da bastante coraje sobretodo pq un movil de este precio no tendria que tener problemas asi, si encontraras como solucionarlo avisame porfavor
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jorge_23 

Prueba si ocurre en Modo Seguro, por favor:

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Prueba la app cámara y cuéntanos qué ocurre.

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Gracias,

Samsung
0 likes
jorge_23
Journeyman
Opciones
Lo acabo de probar y la verdad que en el modo seguro me iba perfecto sin ningun corte y las aplicaciones se abrian al momento
0 likes