Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando estoy en una llamada no funcionan los datos

(Tema creado el: 10-07-2024 08:42 PM)
1396 Visitas

Yo también tengo este problema.

davidbp43
Apprentice
Opciones

Hola, compre un s23 ultra de Orange, y me he cambiado a Vodafone, después del cambio cuando estoy en una llamada no funcionan los datos, ¿hay alguna forma de actualizar los datos del operador o cambiar a un firmware que no sea de operador? Gracias

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Oficialmente no es posible cambiar el firnware del dispositivo.
Prueba a Restablecer Ajustes de la Red móvil desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
0 likes
davidbp43
Apprentice
Opciones
Lo he hecho y no funciona, pues vaya problema, gracias
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si el terminal es libre debería funcionarte correctamente la SIM, tanto en llamadas como en datos, revisa en tu operador que tengas las llamadas VoLTE activas y que no tengas ninguna restricción en los datos, si el error continúa restablece el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, saludos.
0 likes
davidbp43
Apprentice
Opciones
Gracias, lo probaré
0 likes
vendettaV
Navigator
Opciones
Mira si los APN son de Vodafone lo tiene web de Vodafone
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Además entra en Ajustes/Conexiones/Redes móviles/Nombres de los puntos de acceso/selecciona los tres puntos y restablecer ajustes, luego reinicia y "verfica que se restablezcan al operador que usas actualmente" saludos.
0 likes
davidbp43
Apprentice
Opciones
Buenas, no tengo opción de activar o desactivar ninguna de esas funciones, cuando no estoy en llamada veo el icono del 5g, cuando estoy en una llamada aparece una E, o como mucho una H, y no puedo acceder a internet
0 likes
davidbp43
Apprentice
Opciones
Buenas, no me aparece esa opcion
0 likes
davidbp43
Apprentice
Opciones
Esto es lo que me aparece1721241366374.jpg
0 likes