Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexion internet con Dual sim

(Tema creado el: 17-04-2023 03:36 PM)
1034 Visitas
Meriln
Explorer
Opciones
Buenas tardes tengo un s23 ultra y uso la trajeta de empresa movistar para las llamadas y la de vodafone que es la personal para los datos. Cuando llamo con la de movistar me deja de funcionar los datos pero si llamo con la de vodafone si que funciona me podeis ayudar con este tema gracias. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Meriln 

Gracias por responder. Eso depende, sobre todo, del operador, pero puedes probar a activar las llamadas VoLTE en el teléfono para ver si así te deja seguir utilizando los datos.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Meriln ,buenas tardes ?prueba activar la opcion Dual SIM siempre activa ,se encuentra en Ajustes/Conexiones/Administrador de SIM/Mas ajustes de SIM.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Meriln
Explorer
Opciones
Pero sigue perdiendose los datos no me deja navegar mientras hablo por telefono
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Meriln :

¿Si pones la tarjeta de Vodafone en el 1 y la de movistar en el 2, pasa lo mismo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Meriln
Explorer
Opciones
Una es una esim
0 likes
Meriln
Explorer
Opciones
La de vodafone
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Meriln 

Gracias por responder. Eso depende, sobre todo, del operador, pero puedes probar a activar las llamadas VoLTE en el teléfono para ver si así te deja seguir utilizando los datos.

Saludos,

Samsung
0 likes
Meriln
Explorer
Opciones
Ya he descubierto cuando me pasa. Es cuando llamo con la de movistar y bo me pilla los datos de vodafone y eso en iphone no pasa, necesito una solucion
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Meriln 

¿Has contactado con el operador para que revisen si tienen que configurar la red para que no pase eso?

Gracias,

Samsung
0 likes