Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como puedo pasar mis fotos de Google fotos a galería de Samsung?

(Tema creado el: 19-08-2023 11:30 PM)
8202 Visitas
Javier65
Apprentice
Opciones
Como puedo pasar mis fotos de Google fotos a galería de Samsung? Gracias 
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javier65 ,buenos dias,para ello,acceda desde tu telefono a Google Fotos/Biblioteca y elija una de las fotos que deseas mover.Presiona la hasta marcarla,arriba -derecha en los tres puntos -Mover en una carpeta.Elija una carpeta de tu telefono/Camara/ y muevala ahi.Deberia de aparecer en tu Galeria.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
mizcochito
Explorer
Opciones
Hola Javier! Si, de hecho si lo tienes sincronizado cualquier cambio que haces se refleja directamente en la otra. Hacen como efecto espejo. Si no lo que puedes hacer es exportarlas como te dice @Ventor y ya está! Un saludo!
Javier65
Apprentice
Opciones
Cuando accedo a Google fotos ( biblioteca) y pincho una foto ,en los tres puntos de la derecha no aparece ninguna carpeta del teléfono. La única forma que encuentro es ir haciendo capturas de pantalla de todas las fotos y así pasan a galería al guardarlas. El problema es que son más de 7500 fotos y se hará interminable 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias,? que version de Google fotos tienes? Esta opcion deberia de tenerla tu app. A tener en cuenta, estas carpetas que ves son un reflejo de las carpetas asociadas a Galería y son de tu telefono. Saludo.

0 likes
Javier65
Apprentice
Opciones
6.48 . Muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo!

0 likes