Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Como poner widget de imagen

(Tema creado el: 01-03-2025 08:55 PM)
128 Visitas
AlejoH
First Poster
Opciones

Hola comunidad vxienas tardes, quisiera reportar que no ha sido posible instalar el widget de imagen en mi S23 Ultra, quisiera saber si debo realizar algún paso adicional a como pongo los demás widget, o si es mi teléfono que tiene problemas o si generalmente no funciona ese widget.

Gracias
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AlejoH ,buenas noches ,entiendo de que no puedes usar el widget Fotos,Galeria¿?

Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer-no pierdes datos personales.Seguido reinicia el telefono y vuelva a intentarlo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
AlejoH
First Poster
Opciones
Hola muchísimas gracias por tu atención y tiempo, ya lo acabo de realizar pero no hay forma, continua sin poder usarse, en widget de galería solo hay 1 y no le permite ponerlo, si quieres te envío una grabación de pantalla, lo he intentado en mi página principal donde tengo otros pero aún queda espacio y también lo he intentado en una página completa con espacio solo para el y tampoco 😔😔😔
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Te iba a pasar video pero no me deja. Manten pulsada la pantalla del escritorio para que te aparezcan el menú de widgets. Busca galería seleccionala y verás que el widget se llama historias e imágenes arrástralo y suéltalo en el escritorio y elige seleccionar imágenes ahí puedes colocar las que quieras. Despues ya puedes modificar el tamaño del widget.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Ademas de lo comentado,prueba tambien borrar cache y datos de la app Inicio de ONE UI.Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca Inicio de One Ui.En las opciones ,en Almacenamiento-borra cache y datos ,comprueba.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado si el error permanece prueba a borrar datos de la app Galería desde Ajustes/Aplicaciones/Galería/Almacenamiento/Borrar datos. Saludos.
Robermg
Hotshot
Opciones
Tienes actualizado el telefono a la última versión?
0 likes