Buenas!
El otro día, un usuario comentaba que al cambiar de teléfono usando smartswitch, la carpeta favoritos no migraba al teléfono nuevo a lo que yo confirmé esa realidad vivida recientemente en la migración del Fold 3 al Fold 4.
Sin embargo... Ayer he pecado. Hace unos días, el 1, compartí mis sensaciones después de la presentación de la familia S23 en un post estando bastante frustrado.
Viendo las primeras reviews oficiales de mis canales de confianza en YouTube... No lo he dudado. Y viendo los precios y lo bien valorado que estaba el s22 ultra que combino con el Fold 4 que es el que uso a diario, he pecado y he hecho el cambio del S22 ultra al S23 ultra, pero aún lo he recibido el sábado por la mañana y poco he probado... (enhorabuena a Samsung y gls de entregar por los sábados por las mañanas los pedidos hechos en viernes) y ya os contaré que tal... Si recojo cable o no en lo de que era poco más que lo mismo😜
Pero este post era para decir que, en la migración de datos del S22 al S23 SI QUE SE HA MIGRADO TAMBIÉN la carpeta favoritos.
Excelente👍👍
Saludos!