Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida a esta potencia?

(Tema creado el: 11-04-2024 01:09 PM)
505 Visitas
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Buenas

Es normal que la carga rápida cargue a tan poca potencia si uso el cargador Trio 65W y cable oficial de Samsung?. Si lo conecto en el de 65W no debiera coger los 45W max del S23 ultra?

Gracias

image

image

22 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente aún que uses la carga rápida esta varía según el porcentaje que tengas de batería en el terminal, siendo así que con muy poca batería la carga rapida eleve su potencia y cuando ya hay una carga suficiente está se reduce para preservar la batería del dispositivo, saludos.
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Tanto con poca batería como con más, no supera los 20W. De que sirve entonces las cargas que dice el cargador de Samsung??
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DJMElAmado ,en mi opinion es posible de que no estas usando cable de 5 A ,lo cual reduce  el amperaje y por tanto la potencia de carga.Verifica tener cable de 5 A y tal vez prueba con otro cable. Entiendo de que se trata de cargador alambrico¿?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

DJMElAmado
Voyager
Opciones
Es el cargador con cable, sí, el duo de Samsung.
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
El movil acepta una carga ultra rápida máxima de 45W, por lo que el de 65W no hará más que uno de 45W...  pero no me coge más potencia que el que aparece en las capturas de arriba. Porqué?
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas noches y disculpa éstas horas! DJMEIAmado! Él S23 Ultra sólo soporta la carga máxima de 45W...y onque pongas cable original! Y él adaptador es otra marca. Yo! Te recomiendo que compres un adaptador y todo original! Cargará a mejor! Y cuidarás correctamente tú Smartphone! Seria lo correcto ✔️. Ahora lo que haces es estropear poco a poco tú Smartphone! Te lo aseguro! Yo te doy ese consejo muy correcto para tú cuidado de tú Smartphone y valla al 100x100 y no tengas fallos de ningunas opciones! Buenas noches 🤝👊
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Yo utilizo desde el Note20 ULTRA....hasta esta el S23 Ultra y ahora él S24 Ultra....él cargador oficial y original de Samsung de 25W....y va de lujo. Y ne carga muy rápido. Te lo aseguro!🤝👌👊👊
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Todo es original, cargador y cable.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Pues haces lo correcto ✔️ 🤝👌👊
0 likes