Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camera Share

(Tema creado el: 10-01-2025 05:22 PM)
338 Visitas

Yo también tengo este problema.

anferca9
Pioneer
Opciones
Hola no se si alguno lo ha probado, han puesto ahora para que se pueda, al menos desde las galaxy book, hacer una videollamada desde el ordenador con la camara del telefono. He estado probando pero a mi no me funciona, lo tengo activado tanto en el movil como en el ordenador y nada, se queda cargando y nunca llega a funcionar. Alguien sabe porque puede ser?
0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@anferca9 ,buenas tardes,?esta actualizado tu telefono a ONE UI 6.1.?Esta funcion es compatible con despositivos actualizados a ONE UI 6.1.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
anferca9
Pioneer
Opciones
Si, el movil lo tengo actualizado a la última versión
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que ambos dispositivos tienen activada WiFi, Bluetooth y compartir camara.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@anferca9 ,ademas de lo comentado por el compañero @Trokko ,prueba los siguientes pasos.Acceda a Ajustes de tu telefono/Aplicaciones y pica sobre el symbolo marcado en la captura,activa  Mostrar apps de sistema,Acepta y busca la app Camera sharing.En sus opciones ,en Permisos revisa tener activados los permisos Camara y Dispositivos cercanos.

Ademas ,si el problema persiste,en Almacenamiento-borra cache y datos ,reinicia y comprueba de nuevo,saludo.

apps de sistema.jpeg 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."