Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cajón de aplicaciones en vertical

(Tema creado el: 09-11-2023 11:42 PM)
8303 Visitas
tesscoramix
Apprentice
Opciones

Buenas, desde que se me actualizo el movil a one ui 6 con android 14 no encuentro la forma de poner el cajon de aplicaciones en vertical.

Ya que en " home up" ha desaparecido la opcion.
Alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias y un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, como puedes ver se an deshabilitado tres opciones y se debe a que al parecer no son compatibles con android 14 | One UI 6.0 se debería estar trabajando en la compatibilidad y finalmente saldría la actualización para el módulo Home UP de Good Look. Screenshot_20231103_011351_Home Up_1000018188_1698970431.png

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, como puedes ver se an deshabilitado tres opciones y se debe a que al parecer no son compatibles con android 14 | One UI 6.0 se debería estar trabajando en la compatibilidad y finalmente saldría la actualización para el módulo Home UP de Good Look. Screenshot_20231103_011351_Home Up_1000018188_1698970431.png
tesscoramix
Apprentice
Opciones
Ok, gracias!!
WWW666
First Poster
Opciones

Gracias. Ya estaba a punto de restaurar de fábrica. Me explota la cabeza cuando no está el cajón de aplicaciones en vertical.

Todo64
Journeyman
Opciones
No se sabe para cuando lo habilitan de nuevo ?
tesscoramix
Apprentice
Opciones
Tiene pinta de que tardaran.
Yo ahora voy con mi s21 plus, pero como no lo habiliten pronto igual hasta me vuelvo a apple.
0 likes
tesscoramix
Apprentice
Opciones
Pues han pasado meses y se han olvidado de la opcion de ponerlo en vertical.
Habra que cambiar a la manzana otra vez.
SGDev
Helping Hand
Opciones
Ya están disponibles todos los modos, con respecto a "habrá que cambiar a la manzana otra vez" eso es cuestión de gustos o preferencias de que buscas en un producto de una marca, longevidad, innovación, calidad, seguridad o simplemente que te de agilidad a la hora de trabajar complementado con dicho dispositivo.

Con respecto a porqué estoy en Samsung se debe a que ofrece lo que busco, calidad, seguridad, innovación y una visión del futuro bastante acorde con la mia,
No estoy en Apple porque no me gusta la gran cantidad de restricciones como por ejemplo no poder instalar una apk externo a una Store de apps, por lo demas son productos buenos con un buen soporte.SmartSelect_20240210_163023_Home Up_1000023531_1707579023.png
0 likes