Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Caida accidental Samsung S23+

(Tema creado el: 22-10-2023 01:06 AM)
781 Visitas
lub85
Pathfinder
Opciones

image

image

El dia temido ha llegado, en casa uso el movil sin funda y en un descuido se me ha resbalado del bolsillo de la bata y se me ha caido en una baldosa. Por suerte solo ha tenido estos desgastes en forma de circulo en las esquinas del marco.
Alguna solución? Algún pulimento como se hace con los roces en la pintura de los coches? 

Todavia tengo metido en la cabeza el sonido. Tengo unos meses aun para hacer el seguro, pero sé que esto no lo cubriría...visto lo visto hasta me planteo activarlo
 🥲

5 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches.Si,con algun producto de pulimento te quedaria bien,una algodon o un paño de microfibra
El chasis de telefono es pintado sobre el aluminio?
Si es asin dale con pulimento y se podria restaurar la pintura
Si solo es aluminio con una lija la mas fina,una 2000 o 2100 se restauraria esos circulos,tampoco por suerte es mucho el daño y no te afecto a la pantalla,pero verifica si es pintura o solo es aluminio y prueba una de los dos metodos que te comenti
lub85
Pathfinder
Opciones
Estoy remira que remira y no es para tanto, pero yo creo que se ha quitado la pintura negra del baño. No se si con esos productos se soluciona, yo creo que no porque parece como un baño negro q simplemente se ha comido parte del color negro en el circulo al rozar en la caida IMG-0474_1000006749_1697930966.jpg
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Si se a quitado la pintura la unica solucion es repintarle la zona pero no merece la pena,si no a las malas con un retulador negro pinta las zonas circulares,no es profesional pero menos se notara y si le colocas la funda pues mejor
Se te pondria el cuerpo malo al caerse y escuchar el ruido,no?
Por mucho cuidado que tengamos alguna que otra vez se nos cae,ya me a pasado con algun movil desde un metro pero siempre con funda y
no les pasó nada
Ya sabes,la funda siempre que no valen barato los telefonos
Un saludo
lub85
Pathfinder
Opciones
La funda es supergorda por eso siempre la quito solo cuando estoy en casa porq al escribir ya m duele la mano de lo ancho que es. Pero ayer de me cayó del bolsillo no se como. Y si el ruido del golpe aun no se me olvida.
Muchas gracias por la recomendacion, lo dejaré asi. La verdad que he tenido mucha suerte.
Al principio al ver lo que le pasò pensé q era como cristal y se iba a descascarillar, pero por suerte solo se ha quitado la pintura
chico3268
MegaStar
Opciones
Grasias a ti por comentar,saludos