Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo usar un DAC de audio externo

(Tema creado el: 23-12-2023 02:04 PM)
1371 Visitas
Ceté
First Poster
Opciones
Hace un par de años compré un DAC externo iBasso DC03 con conector USB C para mi anterior Huawei P30 Pro y funcionaba de lujo.
Ahora con mi nuevo S23+ no hay manera de que lo reconozca, lo he probado todo en Opciones del desarrollador pero no hay manera.
He consultado con el soporte de Samsung y sólo se les ocurre recomendarme que compre un OTG original de Samsung, el cual está agotado en la web y además es con conector USB A.
Alguna sugerencia amigos?
Felices fiestas.
0 likes
3 Respuestas
ghiotto
First Poster
Opciones
Ne possiamo parlare direttamente con lei
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, si el DAC no es original de la marca no funciona, tendrías que comprate el que te dejo en la imagen, original de Samsung, yo lo conseguí en el Corte Inglés a un precio de 9€ anteriormente probe otros de otras marcas y nada solo funciona el original, saludos.adaptador-audio-samsung_1000006631_1703363208.jpg
0 likes
Ceté
First Poster
Opciones
Muchas gracias por el aporte Tedin, pero de este tipo de adaptadores ya tengo uno de la marca Ugreen que también funciona correctamente, pero no deja de ser un simple adaptador de auriculares.
El problema reside en que lo que yo quiero utilizar es un amplificador con DAC audiofilo de la marca iBasso como este y el S23+ no me lo reconoce.
1703414429178_1703414429171_0.jpg
0 likes