Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara S23 ultra - quitar postprocesado

(Tema creado el: 01-12-2023 09:13 AM)
3203 Visitas
Alimarleo
Journeyman
Opciones

Buenas. ¿Alguien sabe si existe alguna manera de desactivar el desastroso postprocesado que hace automaticamente el teléfono tras hacer una fotografía? Me explico, hago la foto, se ve de 1 manera y automáticamente sale 1 circulito como de cargando en la miniatura y te modifica la foto hipersaturándola o dandole un contraste bestial y reagrupando pixels.

La peor cámara que llevo teniendo en un móvil. ¿Se puede desactivar ese desastre?
70 Respuestas
AngDas
Journeyman
Opciones
Buenas que tal.
Estoy teniendo problemas con el postprocesado de imagen de Samsung.
Un vez tomada la foto, el teléfono realiza la "optimizacion" el problema es que el resultado dista mucho de ser correcto. Satura colores e iluminación y l única solución por ahora es tomar las fotos en modo pro para que la IA no haga un desastre.
Alguien más tiene este problema?
AngDas
Journeyman
Opciones
Afirmativo, después de hacer las fotos con el s23 la IA de procesado de imagen hace los cambios que le da la gana y cambia la foto por completo.
Estoy teniendo el mismo problema y solo lo he evitado usando el modo pro. De la camara
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a deshabilitar o poner al mínimo las Opciones inteligentes avanzadas desde los propios Ajustes de la Cámara.
1701020091906.jpg
AngDas
Journeyman
Opciones
Lo intente también y el resultado del procesado fue el mismo
De momento el único modo que me ha funcionado para evitar esos cambios tan bruscos que realiza el móvil es con el modo pro.
Muchisimas gracias igualmente.
LauraMF
Explorer
Opciones
A mi me passa lo mismo las corrige transformandolas exageradamente, tanto en color como en falta de nitidez, es increíble que un movil de este precio haga esto, además de las manchas marrones que hace cuando corrige, yo hoy lo voy a devolver, mucho mejor el gama media que tenia A52s
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AngDas 

¿Podrías subir alguna foto para ver lo que comentas?

Gracias

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
Medaigual
Journeyman
Opciones
Buenos días tengo el S23 Ultra y por cada foto que hago ya sea en 12,50,200 MB o en Raw expert, se cambia el aspecto dejando una foto mala y hasta saturada por demás. En teoría lo hace la IA (bastante erronea ) alguien sabe como quitar ese automatismo???? He visto en el menú avanzado en fotografía que puedes quitar el optimizado de imagen pero aún así sigue convirtiendo mis fotos sin que yo quiera.
Prefiero editar yo mismo las que me interese y que las demás fueran como salen en la pantalla antes del retocado automático 
Buen día 
0 likes
XxSenpaixX
Black Belt 
Opciones
No se puede quitar, es algo que viene con el móvil y no hay manera de quitarlo
0 likes
Medaigual
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por la respuesta. Estoy bastante decepcionado con las cámaras de este teléfono por su precio. Mi antiguo Huawei P20 saca fotos similares...y este Samsung agrega mucho retoque artificial automático.... Teniendo las lentes tan “maravillosas" no debería tener que ayudarlo la IA