Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

Cámara S23 ultra - quitar postprocesado

(Argomento creato il giorno: 04-09-2024 11:03 AM)
949 Visualizzazioni
Alimarleo
Journeyman
Opzioni

Buenas. ¿Alguien sabe si existe alguna manera de desactivar el desastroso postprocesado que hace automaticamente el teléfono tras hacer una fotografía? Me explico, hago la foto, se ve de 1 manera y automáticamente sale 1 circulito como de cargando en la miniatura y te modifica la foto hipersaturándola o dandole un contraste bestial y reagrupando pixels.

La peor cámara que llevo teniendo en un móvil. ¿Se puede desactivar ese desastre?
Nancho
First Poster
Opzioni

Hasta en el modo pro se activa esa IA que arruina la foto original

0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
Hola ya ha pasado tiempo y actualizaciones de por medio y aun sigue haciendo la foto de árboles y césped verdes radioactivos, debe ser un problema de vista de los fabricantes que les suben el brillo exageradamente y la colorimetria también cambia con la Gcam sale mucho mejor la colorimetria y he puesto la adaptación inteligente al mínimo y cuando haced la foto bajas la luz e.v. -0,3 o -0,7 y con eso me sale igual que la Gcam los colores igual y la nitidez mejor .

También he quitado todas las demás opciones optimizador de escenas , hdr, leer texto todas solo he dejado activa la opción de camera asistan prioridad a la calidad de enfoque sobre velocidad de disparo y queda solucionado
0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
Solucionado en 12 50 y 200 este último modo de 200 es el mas usable pero en luz día o buena luz en interiores hay que entrar en camara asistan en ajustes resolucion de alta resolución y desactivar la opción de pixel adaptable con buena luz desactivada es como mejor se ven las fotos en general nitidez y color y también en el momento de hacer la foto bajar el brillo
0 Likes
Anonymous User
Non applicabile
Opzioni
Ojo el cambio de configuracion apartado optimizacion inteligente mínimo y desactivar optimizafor de escenas pierde mucho el detalle.

El modo 200 mpx procesa menos y vuelve laa fotos tan brillantes como en 12 y 50 mpx que el exceso de exposición con tanta luz se vuelven los colores verdes radioactivos y los naranjas amarillos por exceso de luz ese postproxesado no se puede evitar.

La única opción es solucionar editando la foto y reduciéndose el exceso de luz y ña saturación de los colores es muy cansado tener que editar las fotos con lighroom etc acabas desmoralizado la opción galaxy enhance o remasterizar no baja el exceso de brillo parece que lo sube más la única opción que me parece aceptable es entrar en la edición de la propia galería pinchando en el lápiz y luego en los tres circulitos donde aplica los filtros original auto cálido frío etc. El auto reduce el brillo y mejora la nitidez en una sola pulsación es a mi parecer mejor foto que el resto de apps y rápido pero aún así es muy triste que pase esto a un telefono de categoría posiblemente el mejor s23ultra pero con el peor procesado de todos tengo un pixrl 4xl que hace mejores fotos en modo 12 mpx y si no se soluciona ya después de un s10+ un s22u y un s23 u voy a cambiar de marca ya los estoy buscando no puedo estar así cambiando los colores de las fotos de naturaleza se nota mucho la diferencia s23u sube demasiado brillo y cambia los colores no son los reales

0 Likes
Caroolaa
Journeyman
Opzioni
Hola, veo que no soy la única a la que le molesta es última actualización. Si lo llego a saber no lo actualización, voy a seguir bñvuestros consejos. #SansungTeam
0 Likes
Caroolaa
Journeyman
Opzioni

Hola, quiero eliminar el ajuste automático de las fotografias. Estoy muy descontenta ya que cuando hago una foto, no aparece tal y como la hago,sino que se ajusta a unos colores que nada tienen que ver con la fotografía que he hecho.

Quiero eliminar esa función. 

hobYBlankAlon
GrandMaster
Opzioni
Buenas ,solo puedes configurarla en mínimo, en modo automático, ajustes de cámara, optimizacion inteligente ,y selecciona mínimo..en modo auto lo hará siempre
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opzioni
Buenos días.
Inicia la camara >Ajustes (rueda dentada)>Optimizacion inteligente y selecciona el mínimo.
También puedes hacerlas en modo Pro o Expert Raw no tendrán el postprocesado de IA.
Caroolaa
Journeyman
Opzioni
¡Gracias! Lo intentaré.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opzioni
Ok ..como te comento solo te dejará seleccionar mínimo en modo auto ,en modo pro o expert ,no te hará optimizacion