Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug ajustes redes permitidas por Apps

(Tema creado el: 13-03-2024 11:14 PM)
454 Visitas
Rikujin
Helping Hand
Opciones

En ajustes/conexiones/uso de datos/redes permitidas por applicación, solo funciona la opción de wifi solo. Si ponemos solo datos, aquí ya falla.  Se supone que si se marca la opción solo datos, al encender wifi, debería de salir un mensaje indicando que la App no puede funcionar pq solo puede hacerlo con datos.  Adjunto capturas de solo wifi, y luego solo datos.  A alguien más le sucede?  Ya informé hace tiempo de ello, incluso a los de desarrollo desde la App Members.  .Sigue igual  En foros de UK tb he visto post con el mismo bug.Screenshot_20240313_224930_Settings.jpgScreenshot_20240313_224940_Settings.jpgScreenshot_20240313_225004_Settings.jpgScreenshot_20240313_225112_Google Play Store.jpgScreenshot_20240313_231102_Settings.jpgScreenshot_20240313_225508_Google Play Store.jpg

13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no te preocupes no eres el único que le pasa, esto sucede en todos los dispositivos con One Ui 6, este error ya fue reportado en su día pero Samsung por el momento decidió no solucionarlo habrá que seguir enviando más informes de error para que se solvente en alguna futura actualización, saludos.
0 likes
Rikujin
Helping Hand
Opciones

No su ya sé la prisa que se suelen dar cuando se reporta un bug clarísimo.

El post es más que nada para que más gente nueva lo vea, y si tienen el fallo, que lo reporten a ver si así lo reparan de una vez, algo así afecta seguro a la batería y la RAM, de echo deberían añadir la opción de poder quitar tanto el uso de wifi como los datos individualmente por apps. ¿A ver pq una App que no utilizo, y no puedo eliminar y/o deshabilitar tiene que estar funcionando en segundo plano si tengo encendido el wifi, o los datos?

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Bueno eso último ya es cuestión de gustos y necesidades de cada uno, pero esta claro que lo que ya esta simplementado tiene que funcionar al 100% yo reportare de nuevo el bug, saludos.
0 likes
Opciones
Ok
0 likes
Opciones
Gracias
0 likes
Opciones
Gracias x todo
0 likes
Rikujin
Helping Hand
Opciones

Salió la 6.1, y sigue existiendo el bug.

Menuda sorpresa xD

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rikujin 

Envía un informe  de error para que el equipo de I+D analice el bug

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes
Rikujin
Helping Hand
Opciones

Ya lo he hecho.

Y las posibles soluciones iban encaminadas a cambiar ciertos ajuates, los cuales no han servido.

El bug, o lo q sea sigue igual.

Gracias igualmente por el consejo.

0 likes