Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bluetooth s23u - solo se escucha el canal derecho

(Tema creado el: 13-08-2023 01:11 AM)
2031 Visitas
Pontii
Apprentice
Opciones

Tengo un s23u y cuando quiero escuchar música en cualquier dispositivo bt  solo se escucha el canal de la derecha el de la izquierda se queda sin reproducir sonido ya sea en auriculares inalámbricos o en la radio del coche  eh probado ya en varios y eh esperado varias actualizaciones pero el problema persiste, alguien sabe algo ? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, para resolverlo, en tu teléfono, acceda a Ajustes /Accesibilidad /Mejoras de audicion /descienda hasta abajo y verifica el balance de Audio conectado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, para resolverlo, en tu teléfono, acceda a Ajustes /Accesibilidad /Mejoras de audicion /descienda hasta abajo y verifica el balance de Audio conectado. Saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si después de lo comentado por @Ventor el problema persiste,prueba a borrar memoria caché de Bluetooth.
Pata ello accede a Ajustes>Aplicaciones>Tres rayitas horizintales>Mostrar Aplicaciones de Sistema>Aceptar>Bluetooth>Almacenamiento y borra caché.
Reinicia dispositivo.
Mediante una actualización no creo que se solucione dado que no es un problema común ni generalizado.
Pontii
Apprentice
Opciones
Muchísimas gracias solucionado el problema
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar y un saludo!