Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear apagado por robo

(Tema creado el: 03-08-2023 01:04 PM)
4621 Visitas
Fugalator
Explorer
Opciones
Quisiera saber como configurar mi tlfn para que en caso de que me lo roben no puedan apagarlo sin desbloquearlo.

He estado mirando pero no encuentro la opción en ajustes
0 likes
16 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desde Ajustes>Pantalla de bloqueo>Tipo debloqueo de pantalla.
Configura el tipo (contraseña,cara y/o huellas).
Si el dispositivo está bloqueado,aunque acceda al menú de apagado, siempre pedirá contraseña para continuar.
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Busca ajustes del bloqueo de seguridad, bloquear red y seguridad
Fugalator
Explorer
Opciones
Pues si, lo busqué, configuré y ya funciona, gracias!
Fugalator
Explorer
Opciones
No se si fue tu respuesta o la del compañero, pero con ambas opciones configuradas ya no pueden apagarlo sin PIN, gracias!!
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
La de @Trokko impide que se pueda apagar si te lo roban y lo que yo te he mandado sirve para completarlo, de forma que pueda seguir conectado a la red en caso de robo.

Asi para completar (por si acaso lo desconocias) configura el find my phone (samsung) y find my device (google) con esto en caso de perdida/robo puedes localizarlo, bloquearlo, borrar todo, hacer copia de seguridad... mejor no tener que usarlo nunca, pero viene bien tenerlo preparado
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Muy importante tener activada en Seguridad y Privacidad. Búsqueda s8n conexión. Un plus más de seguridad.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Para eso está la Comunidad.
0 likes
Pigua
Helping Hand
Opciones
Hola, disculpa k me meta en el hilo. Yo lo tengo configurado con huella y pin, y deja apagarlo de todas formas. Que hago mal?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Cuando bajas el panel rápido para abrir el menú de apagado, como tienes el icono del candado?
0 likes