Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby en español no me funciona

(Tema creado el: 07-04-2024 07:38 PM)
836 Visitas
Roadsmachines
Apprentice
Opciones

Desde la actualización a 6.1 mi Bixby en español no me funciona. Si pongo en inglés funciona bien y responde a los comandos, pero en español con apenas llamarla se activa pero me dice que no entiende y que lle pida otra vez. 

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Roadsmachines ,buenas tardes,prueba estos pasos:acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Bixby voice,en las opciones,en los tres puntos arriba-derecha-realiza Desinstalar actualizaciones,reinicia el telefono y actualiza la app manualmente y configura de nuevo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Roadsmachines
Apprentice
Opciones
Bueno, gracias por la pronta respuesta, pero primero, no hay tres puntos y tanpoco puedo Desinstalar, apenas detener. Lo que he hecho a sido borrar cache y datos, pero cuando volví a abrir los primeros segundos me funcionó bien y me contesto al tiempo local, pero luego en seguida se volvió al mismo.
0 likes
AJCN
First Poster
Opciones
No me funciona bixby desde la actualización última. Sale "." Y siempre da error
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AJCN 

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Toca sobre las tres rayas con la flecha hacia abajo y activa Mostrar aplicaciones del sistema / Aceptar / Busca Bixby / Borra datos de la app Bixby Voice y Settings Bixby entrando en Almacenamiento.

Gracias

Samsung
0 likes
Wakkagd
First Poster
Opciones
Eso no es la solución al problema que puedo hacer? Parece un bug
0 likes
Roadsmachines
Apprentice
Opciones
A mi también me parece que sea un bug. Pues si lo ponemos en Inglés si que funciona.
0 likes