Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descarga Bixby Text Call

(Tema creado el: 03-11-2023 06:48 PM)
623 Visitas
trionic
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, tras la actualización de UI6.0 parece que tenemos la opción de usar Bixby text call en español. No obstante, cuando intento descargarlo (aplicación de teléfono, ajustes, bixby Text call y ahí descargar español) recibo el siguiente mensaje de error. 

En el foro htcmania algunos usuarios con este problema han conseguido arreglarlo haciendo un formateo completo, pero preferiría evitarlo... 

Un saludo y gracias por adelantado

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
trionic
Journeyman
Opciones
@Benther7 Lo prometido es deuda, comparto la respuesta que me han dado al reporte, y que me ha permitido descargarlo:

Buenas tardes:
Te informamos de que la información del idioma de soporte del dispositivo aún no está actualizada. El dispositivo obtendrá la lista de idiomas del servidor periódicamente; después de esto, funcionará normalmente.
Si desea actualizar inmediatamente, siga los pasos a continuación.
1. Configuración -> Aplicaciones -> buscar "Samsung Core Services" (activar "Mostrar aplicaciones del sistema") -> Almacenamiento -> Borrar datos
2. Ajustes -> Gestión general -> Entrada de voz -> mira que el idioma que deseas configurar aparece en la lista
(Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú de entrada de voz)
3. Teléfono -> Configuración -> Llamada de texto Bixby -> Idioma y voz
(Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú Idioma y voz)
El equipo de Samsung Members

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Vaneverdejo
First Poster
Opciones
Donde puedo encontrar la actualización? Por mas que busco no la veo, gracias
0 likes
trionic
Journeyman
Opciones
A que actualización te refieres? Si es UI 6.0 mira en ajustes - actualización de software. Si te refieres a bicby text call, lo que comento en mi mensaje original
0 likes
Benther7
Journeyman
Opciones
Mismo fallo y otro compañero que tiene el s23 plus, exactamente mismo problema. Parece que es bastante común.
0 likes
trionic
Journeyman
Opciones
He reportado el 'bug', si tengo respuesta la publico por aquí. A ver si hay suerte!!
Benther7
Journeyman
Opciones
Si, a ver si hay suerte. Prefiriria evitar resetear el móvil...
0 likes
Solución
trionic
Journeyman
Opciones
@Benther7 Lo prometido es deuda, comparto la respuesta que me han dado al reporte, y que me ha permitido descargarlo:

Buenas tardes:
Te informamos de que la información del idioma de soporte del dispositivo aún no está actualizada. El dispositivo obtendrá la lista de idiomas del servidor periódicamente; después de esto, funcionará normalmente.
Si desea actualizar inmediatamente, siga los pasos a continuación.
1. Configuración -> Aplicaciones -> buscar "Samsung Core Services" (activar "Mostrar aplicaciones del sistema") -> Almacenamiento -> Borrar datos
2. Ajustes -> Gestión general -> Entrada de voz -> mira que el idioma que deseas configurar aparece en la lista
(Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú de entrada de voz)
3. Teléfono -> Configuración -> Llamada de texto Bixby -> Idioma y voz
(Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú Idioma y voz)
El equipo de Samsung Members
Benther7
Journeyman
Opciones
Va perfecto, muchas gracias
Artx
Apprentice
Opciones
Solucionado, muchas gracias!
MarcoLeo66
Explorer
Opciones