Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería.

(Tema creado el: 01-07-2024 03:40 PM)
213 Visitas
Afernández
Explorer
Opciones
La batería de mi móvil carga sólo el 80% ya que ví un vídeo que aconsejaba eso. Ahora quiero volver a cargar el 100% y no recuerdo cómo lo hice.
¿Alguien me puede ayudar? Estaría muy agradecida.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Accede a:

Ajustes>Batería>Protección de la Batería

Elige 'Básica' o desactívalo pero es aconsejable no desactivarlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Accede a:

Ajustes>Batería>Protección de la Batería

Elige 'Básica' o desactívalo pero es aconsejable no desactivarlo.
Afernández
Explorer
Opciones
MalaExperiencia, entiendo que es mejor que lo deje así ¿No? Gracias por tu respuesta
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Es algo muy personal y cada uno tiene sus propias teorías.

Hay gente que no tiene activada la protección y le da al móvil toda la caña que pueda.

Otros tienen la protección máxima (80%), si con ello llegas al final del día sin problemas tal vez sea la mejor opción.

La protección básica se supone que llega al 100%, para de cargar y si baja al 95% vuelve a cargar hasta el 100% (cosa que no puedo corroborar porque no he sido capaz de reproducir ese efecto, nunca ha bajado del 100%).

Yo lo tengo en adaptativa pero solo funciona si eres muy contante en cargarlo siempre en las mismas horas, ha de aprender tus costumbres.

Personalmente disfruta de móvil y no te preocupes de la batería excesivamente, manteniendo las mínimas precaucioanes: no dejarlo muchas horas cargando al 100%, no bajar del 20% (si bajas de vez en cuando no pasa nada), no utilizar la carga rápida siempre... e infinidad de consejos que podrás encontrar en la comunidad.

Pero, sobre todo, disfruta del teléfono.
Afernández
Explorer
Opciones
Muchas gracias. Yo tengo activada la protección. Tras tus consejos, creo que la dejaré como la tengo, a un 80%, porque se supone que así durará más la batería.
0 likes