Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Auricular AKG mini jack sonido de fondo molesto

(Tema creado el: 18-11-2023 12:47 PM)
535 Visitas
Nem21
Voyager
Opciones

Hola ,haber si alguien sabe el porque o les ha pasado, tengo un aricular AKG mini jack lo conectó por medio de usb al Samsung s23 ultra y tengo un sonido de fondo molesto ,alguien más le pasa?gracias ,no me gusta usarlo por Bluetooth 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nem21
Voyager
Opciones
Trokko al final me compre los originales y van perfecto ,gracias por ayudarme 20231118_132426_1000014586_1700313869.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Entiendo que usas algún adaptador míni Jack a usb c. Yo uso esporadicamente unos AKG conexión usb c y funcionan perfectamente. En tu caso puede ser debido al adaptador entre ambos conectores.
Nem21
Voyager
Opciones
Hola trokko si eso es uso con adaptador mini jack ,entonces con unos AKG conexión usb C me iría genial?iré luego a comprar unos así ,ya te diré que tal...supongo que con ellos no oyes ruido de fondo,gracias por responder
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Así es...los que yo tengo funcionan muy bien, sin ruidos extraños. Supongo que debería ser la causa. No obstante intenta probarlo antes de comprarlo.
Solución
Nem21
Voyager
Opciones
Trokko al final me compre los originales y van perfecto ,gracias por ayudarme 20231118_132426_1000014586_1700313869.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegro que puedas disfrutar al máximo la experiencia con tu Galaxy y gracias a ti por comentar. 👍🏻
Nem21
Voyager
Opciones
Gracias a ustedes por ayudar en todo ,una pregunta para sacar los cascos del.movil hace falta extraerlo cm con los pendray haciendo expulsión o solo basta con sacarlo y ya está, es 1 duda ,porque la primera vez que los puse se actualizo el mismo software del aricular
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Los extraes directamente y no debes tener problemas.
Nem21
Voyager
Opciones
Ok ,gracias ,como cada vez que los extraigo dice usb extraído me.extraño
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Te avisa de que se ha extraido/desconectado, pero al no ser una unidad de memoria no afecta..Es lo mismo que desenchufar el cargador. No debes preocuparte.