Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asistente de Google

(Tema creado el: hace un mes)
131 Visitas
owencin
Helping Hand
Opciones

image

Buenas comunidad , no se si tiene que ver , pero solo me queda probar esto , puede que tenga que ver para que no me deje llamar con el comando de voz del coche 
? Si fuera así, no me deja activar las notificaciones , le doy y no hace nada, una ayudita xfa ? Un saludo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, no entendí muy bien la pregunta, pero si intentas a activar Notificaciones de esta app, no es posible. No todas aplicaciones pueden habilitar Notificaciones, es cuestión de funcionalidad y diseño del desarollador. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Pere
Big Cheese
Opciones
Esa función si la activas te servirá como para poder pedirle al asistente de Google que realice algunas acciones con la voz o lo que es lo mismo, puedes decir "Google aumenta el volumen" o preguntarle cualquier cosa que te pase por la cabeza. Tan solo dale permiso a notificaciones y activa la función de responder mediante voz o incluso puedes activar como para que funcione con la pantalla apagada.
Si desde aquí no puedes activar estos y otras opciones en las apps busca asistente de Google y ahí te pedirá que repitas lo que aparece en pantalla y sirve para que reconozca tu voz y el asistente irá aprendiendo cuanto más lo uses, claro que también está Bixby y hoy en día dependiendo de tu dispositivo en lugar de este asistente podrías usar la nueva versión que se incluye con la IA.

Resulta difícil explicar con una sola captura y sin especificar ni el modelo como saber un poco más que buscas más concretamente,como por ejemplo si pretendes que se conecte a tus manos libres del coche y de no tenerlo, podrías llamar y o responden gracias al asistente sin usar las manos, pero repito depende del dispositivo puedes o no tener otras soluciones y mejoras.
También te digo que toqueteando un poco también se va aprendiendoc

Salu2
Pere.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, no entendí muy bien la pregunta, pero si intentas a activar Notificaciones de esta app, no es posible. No todas aplicaciones pueden habilitar Notificaciones, es cuestión de funcionalidad y diseño del desarollador. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

owencin
Helping Hand
Opciones
Si , pues lo has entendido bien 🤣 no sabía eso yo...digo lo mismo activandolo, me va lo de las llamadas en el comando de voz del coche , asique , gracias!!!
owencin
Helping Hand
Opciones
Sii , si todo eso lo se , y bixbi si me va , y bueno , toco todo del móvil, lo que pasa que ya viendo que no atinaba, pues e preguntado , pero ya veo que no se puede , gracias!!!
0 likes