Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4k 120 fps en S23 Ultra

(Tema creado el: 23-10-2023 02:08 PM)
2317 Visitas
Arroyao
Explorer
Opciones

Hola a todos.

Quisiera preguntar a la comunidad  ¿Porque al S23 Ultra no le han añadido la grabación en 4k a 120 fps en video?.

Por la información que he podido encontrar, tanto el procesador como la lente pueden realizar esa grabación. ¿Porque no se la han añadido, si la competencia ya hace 2 generaciones de smartphones que incluyen esta opción?

Se me hace raro cuando Samsung en sus gamas altas siempre incluye lo ultimo que existe en el mercado a nivel de innovación. Y esa grabación de 4k a 120 fps ya hace tiempo que lo lleva haciendo otra compañia.

¿Porque Samsung?, ¿Porque?.

Si alguien me ilumina. ¿O es que lo añadirán mas adelante? ¿O lo va a dejar exlusivo para el S24 ultra, cuando el S23 ultra es capaz de sobra?.

Un saludo.

8 Respuestas
Nantai
Helping Hand
Opciones
porque lo bloquean por software como agradecimiento a tu dinero ( sobre todo en versiones europeas) Y es falso que incluyan siempre lo último . Otros lo incluyen más
Arroyao
Explorer
Opciones
¿Y no se puede desbloquear? ¿O alguna aplicacion de video que pueda utilizarlo? Disculpa mi ignorancia.
Nantai
Helping Hand
Opciones
Me temo que si Samsung lo capa en su firmware , como no sea con una custom rom , dificil. La aplicacion de video OBS puede grabar a 4k 120fps . puedes probar. Yo no tengo ninguna probada de terceros. puedes consultar en la web de xda
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arroyao ,buenas tardes,la grabación de 60 FPS, o más no es compatible oficialmente con dispositivos Samsung debido a la protección térmica y el consumo de energía.

Es una politica y no cuestion de imposibilidad tecnica.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Arroyao
Explorer
Opciones
Entonces eso significa que va por detras de la competencia. No han conseguido investigar lo suficiente. Y al parecer la competencia si sabe como hacerlo. Pues es una lastima.
A estas alturas deberian de resolver esos por menores.

Es como tener un motor de 600 cv y caparlo a 100 cv por que se calienta.
Entonces si es por eso ¿no se puede solucionar mediante futuras actualizaciones?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arroyao ,creo que es  mas una vision propia de Samsung ,de como aprovechar el hardware disponible,que perfectamente es capaz de conseguir estos parametros.

Yo opino de la manera igual,pretender sacar como sea de esta maquinita pequeña /telefono movil/ prestaciones  dignas para camaras profesionales,no le veo mucho sentido.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Yo creo que va ligado a varios motivos, el primero el consumo energético, seguido de la temperatura que podría llegar a alcanzar el dispositivo grabando a esa tasa de frames y resolución, y por último el espacio que esto podría llegar a ocupar en los teléfonos.

Es como la grabación 8K@60fps , que podrían hacerlo por la potencia del chip, pero prefieren no hacerlo. 

Arroyao
Explorer
Opciones
Entonces, ¿para que alardear de lo que puede llegar a hacer un chip si lo capas?
Eso es lo que no entiendo muy bien.
Y tal y como dicen los compañeros atras. Pero no me entra. No lo concibo como tal. Eso de preferir no hacerlo...
¿Y porque la competencia si lo hace?