Me parece un consumo elevado para tan poco tiempo,de donde se te pierde tanta batería,estamos hablando de una quinta parte del total,si en 20 minutos te consume esa cantidad,yo te sugeriría que cambies la batería o que te pongas en contacto con soporte de samsung,aquí en samsung members en asistencia y le explicas esto,a ver si te pueden enviar un parche para reparar ese error o actualización.
A las 8 tenía la batería al 80% he estado un rato 20 minutos viendo la TV de ahí lo de compartir datos....vamos q en 90 minutos se m gastado 12% de batería. El teléfono tiene 1 mes y cuido la batería con cargas hasta el 80% y no dejo q baje del 20%.....Yo y mi maldición de las baterías...el otro día se m comentó en este foro q sacar 50 fotos en modo avión q gastase un 20% era normal...ya no sé q pensar...tengo el teléfono más TOP del 2023 y mis consumos parecen de un gama baja...Saludos y gracias x intentar ayudarme 😊
Esta noche a las 00:00 tendré el teléfono al 100% y mañana haré una prueba del consumo real de mi batería sin hacer pequeñas cargas a lo largo del día como estaba haciendo hasta ahora. Un saludo
En 2h de paseo fotográfico escuchando música con los Galaxy Buds2 y sacando 57 fotos de las cuales 20 he subido a mi estado de WhatsApp os parece normal q m gaste 40% de batería en 2h??? Creo q desde One Ui 6.1 mi batería es un desastre...😡
Q aplicación has quitado? Yo en mis consumos el segundo plano de Watshap y de la Galería parecen excesivos....Aquí a la espera de alguna solución o la actualización de Abril esperando solucionar los problemas de One Ui 6.1
Yo quite juegos y también quite Instagram y tik tok no las estaba usando y me consumían un montón de batería,yo ya instale el nuevo software y la batería me dura muy poco y eso que uso el móvil para el trabajo y no me dura más de 4 días y en el trabajo casi ni lo uso y la batería no me dura nada