Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi s22 plus

(Tema creado el: 27-02-2023 04:42 PM)
265 Visitas
Manfredy
Apprentice
Opciones
Porque cuando navego por Internet se me desconecta el wifi??? Me va horrible y no es problema del router a mi pareja le va de fábula a mi no para de desconectarse y lo tengo que volver a conectar y eso que lo tengo puesto pata que se conecte automático 
0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que este actualizado el dispositivo.
Restablecer Ajustes de Red puede solucionar problemas como el que comentas.
Para ello accede a Ajustes >Administración General >Restablecer y Restablece Ajustes de Red.
Reinicia el dispositivo.
Después deberás a volver a configurar dichos ajustes (conexiones/vinculaciones WiFi/Bluettoth).
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Manfredy ,buenas tardes,aparte de lo comentado,si el problema persiste,podrias revisar estos ajustes:En Conexiones/Wi-FI/rueda dentada de tu red/-Ver mas/Ajustes de IP-cambiar de DHCP a Estatico y en Tipo de direccion MAC a MAC del telefono.  Podras  borrar la red- agregarla de nuevo-comprobar ,como ultimo recurso-resetear el router y volver a  configurar.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Manfredy
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por la rápida respuesta
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manfredy 

Si te ha servido algo de lo comentado, por favor, no dudes en aceptar como solución el comentario que te ha ayudado.

¡Gracias!

Samsung
0 likes
Manfredy
Apprentice
Opciones
Imposible navegar por Internet con mi samsung s22 plus hize las sugerencias y nada cuando llevo un rato por Internet se desconecta el wifi se conecta se pone en modo avión se quita tengo que poner los datos para poder navegar mi pareja tiene un oppo y va de cine y vale 800 euros menos que el mio ni tiene ningún tipo de sentido
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Manfredy ,buenos dias,?has probado conectarse en otras redes Wifi,para verificar si tambien se desconecta?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Manfredy ,o tambien podras crear red Wifi compartida con el telefono de tu pareja y conectar el S 22,para hacer esta comprobacion?

0 likes
Manfredy
Apprentice
Opciones
En casa de mis padres en mi trabajo esta todo el rato que se conecta que se desconecta el wifi se pone en modo avión por la cara creo que lo voy a poner de fabrica por si ahí alguna aplicación que me esté dando ese problema
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Manfredy ,es una buena opcion,sobre todo si has configurado por primera vez tu telefono usando copia de seguridad de otro dispositivo anterior.En este caso se podrian haber introducido conflictos de apps.Comentanos como te ha ido,gracias,un saludo!