Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos WhatsApp

(Tema creado el: 14-03-2022 11:22 AM)
2044 Visitas
Rubéncg1
Explorer
Opciones
Qué decepción. Los estados de WhatsApp como sean videos no los carga, si me mandan un video al WhatsApp igual y para colmo he hecho yo un video, lo he enviado a un grupo y cuando lo quiero reproducir yo se queda cargando y no termina de cargar jamás. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rubéncg1 ,hola ,como ya se ha comentado los videos hechos a maxima resolucion/8K( ,Whatsapp tiene fallo de no poder enviarlos.Hay que bajar la resolucion ,para poder procesarlos.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rubéncg1
Explorer
Opciones
No creo que todos los contactos que tengo suban a sus estados videos en 8K, me pongo a ver estados de mis contactos y si es un video no me carga. Y yo de momento no he probado ni el 8K, ni siquiera sabia que este movil hacía videos con tanta resolución
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Mi comentario trata el fallo de no poder enviar videos en esta resolución. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rubéncg1 :

¿Estás usando la versión beta o la normal? 

Realiza una copia de seguridad de las conversaciones y luego borra datos de la app, ¿sabes cómo se hace?

Saludos,

Samsung
0 likes
Rubéncg1
Explorer
Opciones
No no estoy usando la versión beta, igualmente hice lo que me dijiste, pero también me pasa con los estados del Instagram
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rubéncg1 :

Gracias por responder. ¿Te ocurre con el teléfono conectado a cualquier red wifi o de datos? Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. 

Prueba y nos cuentas. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Rubéncg1
Explorer
Opciones
Me sigue pasando lo mismo, nada mejoró. Me pongo a ver videos y se escucha el audio 10 segundo antes de empezar el vídeo y sigue así todo el vídeo. Algún ajuste que pueda hacer que mejore?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rubéncg1 :

Envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle, por favor. Aquí te explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Gracias,

Samsung
0 likes
Rubéncg1
Explorer
Opciones
No me sale el signo + para poder enviar el informe. Cada vez veo peor cualquier tipo de vídeo. Primero se escucha el audio y luego se ve el vídeo, me pasa en todas las app, YouTube, Instagram, WhatsApp e incluso en videos que me mandan por WhatsApp y reproduzco desde mi galeria
0 likes