Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Videos se traban en s22 ultra 5g

(Tema creado el: 06-09-2022 08:59 PM)
1897 Visitas
manu729
Explorer
Opciones
Al reproducir videos en full hd 1080 los videos aveces se traban un poco no se que puede ser, no importa que aplicacion con el otro movil que tengo un a52s 5g fluido como si nada. Y con el s22 ultra algo extraño ocurre en algunos videos en alta resolucion.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
manu729
Explorer
Opciones
Hace unos dias lo actualize y parece que el problema casi se ha resuelto. Al reproducir algun video solo se traba un poco al iniciar y despues se quita, sin embargo debe existir aun algun error porque con el samsung a 52s 5g no se traba nada al iniciar reproducion mismo video. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @manu729 

¿Los vídeos los ves por internet? ¿Te pasa con cualquier aplicación?

Gracias,

Samsung
0 likes
manu729
Explorer
Opciones
Si cualquier aplicacion, pero solo con fluidez adaptable si lo dejo en fluidez 60 hz se ve bien .
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manu729 :

¿Has comprobado que no tengas alguna actualización pendiente?

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
manu729
Explorer
Opciones
Hace unos dias lo actualize y parece que el problema casi se ha resuelto. Al reproducir algun video solo se traba un poco al iniciar y despues se quita, sin embargo debe existir aun algun error porque con el samsung a 52s 5g no se traba nada al iniciar reproducion mismo video. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @manu729 

Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que lo analice el equipo de I+D. Tienes que enviarlo justo después de que se trabe:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
manu729
Explorer
Opciones
Ok gracias si hay otro error lo mandare. Por el momento el error no aparecio mas. Ahora puedo decir que es el movil con mejor pantalla del mercado.
manu729
Explorer
Opciones
Buenas tardes me descarge una pelicula en hdr con samsung s22 ultra y me di cuenta que el video se trababa un poco , ese mismo video lo descargo en otro movil un huawei mate 10 un movil muy inferior en prestaciones y sin embargo se veia con total fluidez. A que puede deberse? Decir que el video tenia unos 40 gigas.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @manu729 :

¿Qué reproductor estás usando? ¿Has probado con otro?

Gracias,

Samsung
0 likes
manu729
Explorer
Opciones
He probado con mx reproductor, vlc . Reproductor samsung. Me recomienda alguno que soporte hdr? Comentarle que con videos en microhd no ocurre. Solo con videos pesados. Gracias.
0 likes