Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido distorsionado

(Tema creado el: 26-12-2023 03:08 PM)
1826 Visitas
Denyx02
Apprentice
Opciones

Hola, necesito ayuda, cuando al telefono le da la gana, me distorisiona el audio de esta manera llegando en ciertas ocasiones a ser no reconocible lo que se esta oyendo. El audio vuelve a sonar bien como siempre pero es inevitable que vuelva a suceder otra vez, que puedo hacer?
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, comprueba que la funda no este obstaculizando el altavoz, comprueba si este tiene alguna pelusa o algo que pueda probocar esto, si fuera el caso limpialo con mucho cuidado, también puedes probar a entrar en Ajustes/Aplicaciones/ Selecciona las 3 rayidas y le das a mostrar aplicaciones del sistema y buscas
Efectos y calidad de sonido
Selector de sonido
Sonido de aplicaciones independientes
Borra caché y datos de todas ellas, reinicia el dispositivo y comprueba, saludos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Denyx02 ,buenas tardes,podria tratarse de unos de los casos reportados ,que experimentan distorsion del sonido,que tiene una solucion muy peculiar.Resulta de que en unos casos se ha reportado este fallo en situaciones de cambios bruscos de la presion atmosferica,o humedad/viajes en avion/

Resulta de que por la proteccion de  estanquedad del dispositivo,podria darse caso ,que esto suceda.Si se  vuelve a reproducir este problema-simplemente extraiga la tarjeta SIM de su telefono por un minuto y vuelva a introducirla.Comentenos.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Edfrayt
Student
Opciones

Yo también tengo ese problema, a veces  se pone normal..

Eh intentado probar en modo mantenimiento  y se escucha normal.

Luego vuelvo al principal y suena distorsionando. Al parecer es problema de hardware.

0 likes
Edfrayt
Student
Opciones

Yo lo hice y sigue igual.!! Esperemos otra solución 

0 likes
ea1ef
First Poster
Opciones
Otro con mismo problema, me parece posible que sea por cambio de temperatura y presión interna, probaré la solución de la tapita
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @ea1ef:

¿Te sucede con cualquier aplicación en la que necesites el altavoz?

Samsung
0 likes