Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Solucionado! No funciona el Altavoz inferior s22 Ultra

(Tema creado el: 28-08-2022 06:54 PM)
4073 Visitas
CAZAPATOS
Apprentice
Opciones

Buenas, llevo con este móvil nada más que 2 semanas y de un día para otro sin caerse y cuidandolo muchísimo pues lo llevo sin funda, ha dejado de sonar el altavoz inferior. Solo se oye el superior. 

¿Alguien podría ayudarme a solucionar este problema?

¿podría ser problema de software que se pueda arreglar?

(El dispositivo está actualizado)

Gracias de antemano.

SOLUCIÓN: ajustes/administración general/ restablecer/ restablecer todos los ajustes.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CAZAPATOS
Apprentice
Opciones
Buenas, lo he solucionado. Era un error de software, solo tenes que ir a ajustes/administración general/ restablecer/ restablecer todos los ajustes.

A mí, así ya me funcionan ambos altavoces :smiling-face:

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Uff que mal pues no se escuchará casi nada , haz un diagnosto desde aquí por la app a ver qué sale , lo más seguro que tendrás que llevarlo al servicio técnico , restablece 1 a estado de fábrica y haz una copia de seguridad antes , si aún así no funciona tendrás que llevarlo al servicio técnico.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Siendo un telefono con tan poco tiempo, habla con el vendedor, web, tienda, etc, porque hay casos en los que los fallos dentro de los 15-30 1eros dias implican un cambio directo por otra unidad
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CAZAPATOS :

Entra en Samsung Members / Ayuda / Comprobaciones interactivas y realiza el diagnóstico de los altavoces. ¿Qué ha ocurrido?

Gracias,

Samsung
Miguelamberto
Journeyman
Opciones
Ya creía que me estaba volviendo loco. A mí tampoco me funciona y que yo haya observado me pasa desde ayer. Así que no debe ser problema del terminal, sino de software. Es increíble. Ya dejé el S21 Ultra por este 22 Ultra en febrero por fallos continuos, pero es que con este tampoco paran... En fin, a ver qué pasa con esto...
0 likes
Solución
CAZAPATOS
Apprentice
Opciones
Buenas, lo he solucionado. Era un error de software, solo tenes que ir a ajustes/administración general/ restablecer/ restablecer todos los ajustes.

A mí, así ya me funcionan ambos altavoces :smiling-face:
CAZAPATOS
Apprentice
Opciones
Efectivamente con el diagnóstico el altavoz inferior no funcionaba.
Gracias por avisar que existía esta plataforma de comprobaciones.
0 likes
Miguelamberto
Journeyman
Opciones
Sí, nada más escribir mi mensaje he ido a actualizaciones de software y se ha descargado una que lo ha solucionado. Gracias!
0 likes
Christjos22
First Poster
Opciones

Hola, primera vez que comento en este portal y lo hago por que me pareció una solución de risa, únicamente tuve que reiniciar el celular y ya volvió a funcionar.

Saludos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Christjos22 

No todas las situaciones son iguales :smiling-face: Me alegro de que se te haya solucionado solo reiniciando. Reiniciar el dispositivo de vez en cuando es muy necesario, sobre todo cuando instalamos nuevas aplicaciones.

Saludos,

Samsung
0 likes