Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung s22 ultra se queda pillado

(Tema creado el: 15-02-2023 07:46 AM)
3059 Visitas
Joseantonio1806
Explorer
Opciones
Hola tengo un samsung s 22 ultra y se me queda pillado por unos segundos,os ha pasado a alguno? Es algo habitual de este modelo? Que puedo hacer?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, Good Guardians es una app, básicamente para optimizar el dispositivo. Tiene varios módulos, con los cuales podras optimizar Batería, Apps /RAM. Es muy util. Saludo
Screenshot_20230215_115445_Good Guardians_1000003631_1676458486.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Joseantonio1806
Explorer
Opciones
Hola,tengo un samsung s22 ultra y aveces se queda pillado,es decir se bloquea y no obedece ningún botón,no dura mucho ( como 4 5 segundos) pero es molesto en un móvil de éstas características, a alguno os pasa? Que puedo hacer?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que se encuentre actualizado el dispositivo.
Realiza un diagnóstico completo y un análisis del dispositivo.
Reinicia el dispositivo.
Joseantonio1806
Explorer
Opciones
Si esta actualizado de hecho ayer se ha actualizado,ati te ha pasado alguna vez?
0 likes
Joseantonio1806
Explorer
Opciones
Si lo actualicé ayer,ati te ha pasado alguna vez?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No me ha pasado. Si los análisis son óptimos,prueba a ponerlo en modo seguro para ver si se repite el problema.
Es muy posible que sea alguna App la que provoque el mismo.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En que ocasiones te ocurre? Lo apagas de vez en cuando?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Joseantonio1806
Explorer
Opciones
Me ocurre a menudo,aveces escribiendo un wattsap,a veces al intentar desbloquearlo
0 likes
Joseantonio1806
Explorer
Opciones
Me ocurre a menudo,aveces escribiendo un wassap a veces al intentar desbloquearlo,a veces simplemente deslizando la pantalla,se queda congelado como 2 segundos y luego ya va bien pero molesta
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joseantonio1806 ,buenaos dias,prueba optimizar todas las aplicaciones del dispositivo,podria tratarse de conflictos entre apps y esto puede ayudar en ocasiones.Instala la app Good Guardians/Galaxy Store/ y en especial su modulo Galaxy app Booster.Ejecuta la optimizacion completa,reinicia el telefono y observa si ocurre de nuevo. Procura tener actualizadas las apps y sistema.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."