Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S22 Ultra, al poner el x10 desenfoca

(Tema creado el: 09-01-2023 11:48 PM)
957 Visitas
FernandoCordero1203
Journeyman
Opciones
Cuando activo el x10, aparece por un instante enfocado y en menos de 1 segundos se desenfoca, haciendo que tenga el punto de enfoque muy cerca y no pudiendo rectificarlo.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Verifica que se encuentre actualizado tanto el dispositivo como la App.

Verifica que se encuentren limpias las lentes y si estás usando alguna funda prueba sin la misma porque en ocasiones pueden interferir en el correcto funcionamiento de la cámara.

Instala el módulo Camera Assistant de Good Lock y después desde Ajustes de la cámara prueba a activar el check de cambio de lente automático para ver si el problema persiste.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
carlosmur
Navigator
Opciones
Has probado a restablecer los ajustes de cámara?
0 likes
FernandoCordero1203
Journeyman
Opciones
Si
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Verifica que se encuentre actualizado tanto el dispositivo como la App.

Verifica que se encuentren limpias las lentes y si estás usando alguna funda prueba sin la misma porque en ocasiones pueden interferir en el correcto funcionamiento de la cámara.

Instala el módulo Camera Assistant de Good Lock y después desde Ajustes de la cámara prueba a activar el check de cambio de lente automático para ver si el problema persiste.

FernandoCordero1203
Journeyman
Opciones
Buenos días, muchas gracias, parece ser que con la app de Camera Assistant se ha arreglado ese bug que tenía, si vuelve a fallar lo comentaré de nuevo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Perfecto. Gracias por comentar y espero que continue sin dar problemas.
Franluk
Pioneer
Opciones
Hola, yo también tengo el problema he instalado el programa Camera Assistanty sigo teniendo el problema. También me he dado cuenta que cuando hago zoom desde la lente x10 cerca de x30 hace como un salto a otra lente y se pone borroso.
Lo que no se dónde esta lo del check de cambio de lente para ver si rs esto.
0 likes
FernandoCordero1203
Journeyman
Opciones
Franluk, dale unos golpes al móvil y se arregla, ni me funciono el Camera Assistanty ni nada, un día me cabree le di un golpe y enfocó la lente buena, así que ese es el modo de que funcione bien el x10.

Un saludo!
Franluk
Pioneer
Opciones
En serio? Pero no dan una solución de Samsung?
0 likes
FernandoCordero1203
Journeyman
Opciones
Devolución y paranoias, sinceramente no puedo perder el tiempo en quedarme sin móvil mucho tiempo por trabajo y por pereza no lo he ni comprobado...