Buenos dias por fin he solucionado el problema de este movil Samsung S22 Ultra.
Lo he vendido...me ha durado una semana, ha sido la mejor solucion. El mio estaba sin copias de ningun tipo ni nada, las apps una a una, siempre lo hago para evitar problemas y empezar el movil de cero. Pues bien, se bloqueaba y se reiniciaba solo. El peor Samsung que hectenido, se escuchaba mal y se quedaba bloqueado, lo mejor las camaras, nada mas, y la pantalla. Creo que Samsung sabe que el tema esta en el procesador Exynos 2200 y no dice nada. Mi movil estaba de cero y actualizado y el ultimo dia se me bloqueo la pantalla 5 veces y se me reinició una vez, pero es que cada dia se me bloqueaba y no respondia a ningun boton. Los Buds de regalo sin noticias de ellos, pesima calidad del Servicio Técnico oficial, etc etc...todo eso lo he solucionado. Me ha durado una semana y lo he vendido. Samung nunca más me va a tomar el pelo, se estan riendo de nosotros en nuestra cara. Igual este post no lo publican porque digo verdades como puños. Fracaso y estafa en toda regla, me paso a la competencia, ya me entendeis. Suerte y saludos. No os dejeis engañar, hay que dar publicidad a esto. El Samsung S22 Ultra tiene problemas y va muy mal. Hasta siempre. Vendido y adiós problemas, la mejor solución.