Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S22 Ultra

(Tema creado el: 25-03-2022 10:49 AM)
992 Visitas
Dan9711
Navigator
Opciones

Buenos dias por fin he solucionado el problema de este movil Samsung S22 Ultra.

Lo he vendido...me ha durado una semana, ha sido la mejor solucion. El mio estaba sin copias de ningun tipo ni nada, las apps una a una, siempre lo hago para evitar problemas y empezar el movil de cero. Pues bien, se bloqueaba y se reiniciaba solo. El peor Samsung que hectenido, se escuchaba mal y se quedaba bloqueado, lo mejor las camaras, nada mas, y la pantalla. Creo que Samsung sabe que el tema esta en el procesador Exynos 2200 y no dice nada. Mi movil estaba de cero y actualizado y el ultimo dia se me bloqueo la pantalla 5 veces y se me reinició una vez, pero es que cada dia se me bloqueaba y no respondia a ningun boton. Los Buds de regalo sin noticias de ellos, pesima calidad del Servicio Técnico oficial, etc etc...todo eso lo he solucionado. Me ha durado una semana y lo he vendido. Samung nunca más me va a tomar el pelo, se estan riendo de nosotros en nuestra cara. Igual este post no lo publican porque digo verdades como puños. Fracaso y estafa en toda regla, me paso a la competencia, ya me entendeis. Suerte y saludos. No os dejeis engañar, hay que dar publicidad a esto. El Samsung S22 Ultra tiene problemas y va muy mal. Hasta siempre. Vendido y adiós problemas, la mejor solución.
13 Respuestas
Solución
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Todo se soluciona con actualizaciones
Es un pedazo de movil
Yo me lo quedaba si o si
Dan9711
Navigator
Opciones
Suerte, solo intento dar mi opinion y la mala experiencia que he tenido con este movil. Mira este foro, no soy yo solo, somos muchos y la gente esta muy quemada y se siente estafada. Pero gracias a unos pocos estamos sacando todo a la luz en webs reconocidas de moviles que nos dan la razon y comprobando que decimos la verdad. Un saludo y suerte.
Albello
MegaStar
Opciones
Pobre del que te lo ha comprado pues el no tendrá la posivilidad de devolverlo, que si tenias tú durante 15 días y recuperar el dinero 😅
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lamento tu mala experiencia, pero no es bueno generalizar dado que existen muchos dispositivos que están funcionando perfectamente desde el primer día.
Hasta la fecha es el mejor dispositivo que he tenido y he usado prácticamente toda la gana premium.
Es evidente que hay dispositivos con problemas y como es habitual Samsung está trabajando en solucionarlo y no niega que existan los mismos.
Con alguna actualización se solucionará como ha ocurrido en otros dispositivos anteriores.
Por lo demás, pues no tengo nada más que comentar.
Mucha suerte con tus próximos dispositivos.
Un saludo.
Dan9711
Navigator
Opciones
Que va tete, repito que lo compré precintado de 2da mano. Y la empresaria que me lo compró ya sabia los problemas de Samsung, lo queria para hacer negocio en su tienda de moviles.
Dan9711
Navigator
Opciones
Tienes toda la razón, solo aporto mi grano de arena. Estoy recibiendo muchas aportaciones ya que no soy el único. Recuerda que hace poco Samsung pidió disculpas por "engañarnos" a todos sus clientes. Si miras la prensa y las noticiad de actualidad sabrás de que hablo. Saludoa
Albello
MegaStar
Opciones
Bueno si es una tienda la que te lo ha comprado ,tendrán que dar garantía estan obligados ha 1 año cteo en 2 mano ,entonces bien no te lo ibas a comer 👍
Coroceiro
Journeyman
Opciones
Hola, puedo entender que te haya salido defectuoso el móvil, pero no todos los s22 ultra salen defectuosos, ni muchísimo menos. Historias de este tipo las hay en todas las marcas y modelos, si en iPhone también que no te quepa la menor duda. En muchas ocasiones, por no decir en todas, es un problema puntual que se suele solucionar con alguna actualización. Por otra parte efectivamente el servicio técnico deja mucho que desear y hacen lo que les da la gana, pero oye eso todos, no tengas un problema con la pantalla del iPhone, como me pasó a mi que por fuera estaba intacta y la carcasa sin un rasguño y "el sat de apple se lavó las manos diciendo que no entraba en garantía porqué había llevado un golpe", te aseguro que de golpe nada de nada, pero como lo demuestras...... así que en todos los sitios se cuecen habas. Para mi "esa solución" es muy drástica, dices que lo has vendido ¿? Si tenía una semana lo devuelves a Samsung y problema solucionado ( según la ley tienes 14 días para devolver el producto sin dar explicaciones), pero si lo has vendido tú directamente a otra persona y el terminal va con defectos heredados, amigo puedes tener un problema y hacerte cargo de la reparación, so pena de denuncia por estafa, a no ser que al venderlo, y por escrito, hayas especificado el problema al comprador y el haya aceptado comprarlo con ese defecto. Buenos días.
0 likes
Dan9711
Navigator
Opciones
Buenos dias, si lees lo que puesto sabras que de estafa ninguna, ya lo que faltaba por leer, madre mia. Lo compré de 2da mano y lo he vendido a una tienda de moviles. Le dije lo que pasaba con Samsung y ya tenia conocimiento. Todo se soluciona con actualizaciones no es un problema puntual de que haya algo roto o defectuosos, no estamos hablando de vicios ocultos que pasa con los vehículos, si sabes del tema entenderas lo que hablo. El S22 ultra tiene un problema generalizado y que tiene solución. La verdad siempre por delante. El unico que ha estafado aqui es Samsung y lo ha reconocido y puesto solucion con los moviles que los hacia mas lentos. Saludos.
0 likes