Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra One Ui 5.1

(Tema creado el: 06-03-2023 11:43 PM)
1297 Visitas
ildioni
Apprentice
Opciones
Hola buenas, tengo un S22 ultra recién comprado y el tema es que viene con One Ui 5.0, y sé que en este dispositivo está disponible la actualización a One Ui 5.1, pero cuando voy a ajustes y actualización de software me aparece que el software ya está actualizado, que el Nivel del parche de seguridad es del 1 de octubre de 2022. 

image

¿Alguien sabe a que se debe esto cuando tengo amigos con el S21+ que ya cuentan con One Ui 5.1? ¿Y qué puedo hacer para arreglar esto?
Gracias de antemano

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si el dispositivo tiene firmware para España deberías recibirla.
No obstante puedes intentar actualizar mediante Smart Switch desde un Ordenador.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Pigua
Helping Hand
Opciones
Hola, buenas noches. Entiendo que le has dado a actualizar software y te sale el pantallazo que has enviado. No te preocupes, seguramente en breve el móvil te notificará automáticamente que hay una actualización de software. Es cuestión de paciencia. Saludos
0 likes
ildioni
Apprentice
Opciones
Hola Pigua, efectivamente eso me sale después de darle a actualizar software, lo que me resulta curioso es que me aparece que la actualización de seguridad es de octubre del 2022, un pelín antigua no? me da la sensación de que habría alguna otra actualización de seguridad más reciente
0 likes
Pigua
Helping Hand
Opciones
Hola de nuevo, he buscado en google y aparece una actualización en Diciembre de 2022 para once países pero no incluye España por lo que creo que debes de esperar.
0 likes
Pigua
Helping Hand
Opciones
Busca Nueva actualización S22 Ultra en el foro. Es un post de Trokko y habla con detalle de la última actualización.Saludos
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si el dispositivo tiene firmware para España deberías recibirla.
No obstante puedes intentar actualizar mediante Smart Switch desde un Ordenador.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, es muy probable de que tu teléfono no viene con firmware español. Esa podría ser la razon de que no recibas actualizaciones de Sistema. Pon, una captura de pantalla de apartado de tu teléfono Ajustes /Acerca de teléfono /Información de software /Versión de software de operador y verificamos si estaves la razon, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ildioni
Apprentice
Opciones
al final actualicé por Smart Switch, pero me gustaría ver si como dices no trae firmware español y qué supone que no lo traiga, graciasSmartSelect_20230307_124858_Gallery_1000061507_1678189738.jpg
ildioni
Apprentice
Opciones
Si, al final actualicé por Smart Switch, gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Perfecto, a disfrutar de tu Galaxy👍😉
0 likes