Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 Ultra bloqueado

(Tema creado el: 06-08-2022 03:04 PM)
7301 Visitas
Members_9TwJ0SP
Apprentice
Opciones

Se me ha bloqueado el S22 Ultra. se me queda en Fastboot mode y no responde, aparte de calentarse como un demonio.

Como puedo salir del formato fastboot, le di por error al intentar entrar al recovery mode.

No me funciona la combinacion de teclas volumen up+power, ni volumen down+power

Adjunto imagen

20220806_145946.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_9TwJ0SP
Apprentice
Opciones

El móvil efectivamente se apagó porque se consumió la bateríaaba completamente agotada.

Una vez cargado un poco, el móvil encendió bien al pulsar la tecla de encendido.

Gracias por las sugerencias de solución, aunque no pudiera funcionarme ninguna.

Por esto no puedo aceptar como solución ninguna de las planteadas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Presiona boton de bajar volumen + encendido durante varios segundos hasta que se apague. Deja de presionarlos y debería reiniciarse.
Prueba y comenta si se soluciono.
Members_9TwJ0SP
Apprentice
Opciones

Hola.

He probado, no se apaga, ni teniéndolo 30 segundos pulsados. He probado también a pulsar el botón de encendido solo, y tampoco, y el botón de subir volumen + encendido más de 10 segundos y tampoco.

0 likes
Members_9TwJ0SP
Apprentice
Opciones

Actualizo.Acabo de ver el móvil, y la pantalla directamente está en negro. Es como si se hubiera apagado. Se ha enfriado, afortunadamente.

No responde al botón de encendido.

Lo he pueso a cargar por si se consumió toda la batería, pero no aparece el símbolo de cargando.

0 likes
ViperDiaz
Pathfinder
Opciones
Reintenta la solución de @Trokko, pero mantén botón abajo y de encendido pulsados hasta que vibre el móvil o hasta que aparezca el Logo. Lo que antes ocurra
0 likes
Solución
Members_9TwJ0SP
Apprentice
Opciones

El móvil efectivamente se apagó porque se consumió la bateríaaba completamente agotada.

Una vez cargado un poco, el móvil encendió bien al pulsar la tecla de encendido.

Gracias por las sugerencias de solución, aunque no pudiera funcionarme ninguna.

Por esto no puedo aceptar como solución ninguna de las planteadas.

0 likes
ViperDiaz
Pathfinder
Opciones
Me alegro que funcione.
0 likes
Members_9TwJ0SP
Apprentice
Opciones

Gracias

Lucrecia
First Poster
Opciones

Hola. Me podrías explicar cómo hiciste para que funcione el celular? 

El mío se bloqueó de un momento para el otro y no me reconoce la contraseña gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lucrecia  :

El usuario dijo que espero a que se le acabara la batería para luego volver a encenderlo. En tu caso, que es diferente:

1. Enciente el teléfono y conéctalo a internet. Solo tienes que desplegar la barra superior como haces habitualmente y conectarlo, no deberías tener problema.

2. Accede esta web desde otro dispositivo, como un ordenador, https://findmymobile.samsung.com/ y entra con la misma cuenta Samsung que tienes configurada en el teléfono.

3. En la parte derecha, cuando haya localizado tu dispsitivo, debería aparecerte la opción de desbloqueo remoto.

SAludos,

Samsung
0 likes