Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 problemas en cámara

(Tema creado el: 02-09-2022 06:42 PM)
15787 Visitas
nandoo
Explorer
Opciones

Mi s22 ultra las fotos no valen nada,la haces alguien una foto a 3 metros se ve más o menos bien,luego amplias y es no vale para nada,se ve la imagen de la cara deformada.. osea ..hola?? 1400 wuros que me he gastado?  Ya he probado de todo.por ajustes..por foros.. y no hay manera .. No volveré a comprar samsung nunca mas

Saltar a solución
76 Respuestas
nandoo
Explorer
Opciones
@Loneliness Como ves en los comentarios,ya no hay nada que hacer,hemos,comprado un teléfono donde nos an engañado,aquí los compañeros nos ayudan a solucionar algunos problema llas,pero el problema del s22 ultra va más alla, la cámara es una estafa, y tendremos que cargar con ello,tiene buenas fotos aveves y tal..pero nada ..fotos borrosas y bueno como tu mismo has comprobado, por mucho que te digan no hay nada que hacer
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @nandoo :

¿Tu teléfono ha sido revisado por un Servicio Técnico?

Saludos,

Samsung
0 likes
Monica_OC
First Poster
Opciones

Hola

Eso pasó después de la última actualización del software, ya ni siquiera te deja elegir los MP, lo trae automático según cada formato de imagen. Se volvió un asco, las fotos de mi Note 9 son mejores. Y a nadie a quién reclamar por esta estafa

0 likes
Paularivoiragalaxy
Apprentice
Opciones

Hola, pudiste cambiarlo?

0 likes
Paularivoiragalaxy
Apprentice
Opciones

Hola buenas tardes compre el sansung a22 5G y la camara trasera es una verdadera decepción, subo una foto de ejemplo, cuando quieres acercar la imagen aunque sea un poco se ve toda pixelada, deforme, con mi motorola G6 anterior y su camara de 12mp+2mp se ven mejor. Una vergüenza. Lo compré hace tres días, quiero cambiarlo por otro equipo y no me lo permiten porque ya lo use. Una estafa. Solicito que antes de que termine la semana se comuquen conmigo y me den una solución.

0 likes
Paularivoiragalaxy
Apprentice
Opciones

Subo foto ajajajaja el tipo de archivo heic es incompatible,  ni samsung lo puede abrir...una decepcion

0 likes
KRLOZ85
First Poster
Opciones

HOLA 

acabo de comprar hace una semana el s22 plus y vi que las fotos eran pésimas me negué a creerlo así que busque el a52 (mi anterior teléfono) y sorpresa mala sorpresa mis temores eran ciertos las fotos capturadas con la cámara principal del a22 plus son una *****@  desenfoca en los bordes, cuando haces zoom se vee que esta pixelada, y por el contrario las fotos tomadas con el a52 increíblemente son muy superiores todo esto es para llorar, alguna solución quizás alguna rom que pueda corregir esto o ya de plano las cámaras principales del s22 plus no sirven ?

0 likes