Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 PLUS. EUX CSC WALLET

(Tema creado el: 29-08-2022 10:33 PM)
1336 Visitas
Rickrr1
Journeyman
Opciones

Hola me acabo de comprar de un s22 plus y por alguna razón no la aplicación wallet no funciona. me dice 

COULDN'T OPEN SAMSUNG WALLET.  Las otras aplicaciones si funcionan con normalidad. 

Según he podido leer al parecer hay algo del firmware CSC con el de España PHE y Europa EUX.

EL mio dice unicamente EUX ....

Cómo puedo solucionar esto ??? Gracias 

0 likes
Saltar a solución
11 Respuestas
Members_SLOTsvO
Apprentice
Opciones

Yo he comprado el móvil por internet en una archiconocida tienda que lleva 11 años, en español, con dominio .es y que suponía era canal oficial, por disponibilidad del modelo y color que por aquí,  en tienda física no encontraba y además era un poco más barato.  El móvil me llego de Alemania.

Samsung cambio esta política no hace mucho y la mayoría de gente no lo sabe. 

Si algunas aplicaciones no me funcionan a mi, donde esté y no me avisan, parece que más de uno considera una estafa.

La solución es sencilla. dejarte descargar una rom de España, completa y  actualizar el teléfono. Que no quieren hacer esto, por algunos secretos que quieren guardar (no se me ocurre otras razones), que lo actualice su servicio técnico. 

Y por último y más importante, cuando arrancas el móvil por primera vez y seleccionas el idioma y país, que te indique que vas a tener este problema ya que la Rom pertenece al país XX. En este caso lo hubiera devuelto al comprador ya que tenía 30 días para hacerlo y nunca pensé que este teléfono , el más alto de la gama de Samsung, pudiera tener este tipo de problemas.

CroftWars
Helping Hand
Opciones
Puedes cambiarle el firmware por otro que si te deje usar esas opciones. Pero debes tener algo de conocimientos y mirarte algún tutorial para hacerlo. En Internet hay infinidad de ellos. Todo bajo tu responsabilidad pero es algo bastante sencillo.
0 likes