Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema samsung pay

(Tema creado el: 14-07-2023 11:08 PM)
1489 Visitas
Cristian_96
Journeyman
Opciones
Hola, he usado desde siempre el Samsung pay sin problema, compre el watch 5 el cual no me dejaba agregarle la tarjeta, tras varios intentos y borrar la mia en wallet ya no me deja agregarla y me dice que no tiene el permiso, he probado en el móvil de mi madre el cual es un note 10 y se puede agregar la tarjeta sin problema... tengo ahora un móvil y un reloj inservible para pagar?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cristian_96
Journeyman
Opciones
Solucionado, resulta que el reloj era para el mercado italiano, compre otro en el mediamarkt y ya sin problema

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En el Watch si no puedes instalarlo o tienes problemas para agregar tarjeta puede deberse al firnware que no sea para usarlo en España.
0 likes
Cristian_96
Journeyman
Opciones
Hola, el watch es versión europea, puedo agregar la tarjeta de mi madre sin problemas en el movil y en el reloj, y como he comentado mi tarjeta si se puede agregar en el móvil de ella y no en mi reloj y mi móvil como he dicho
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En el teléfono accede a Ajustes>Aplicaciones>Samsung Wallet>Almacenamiento y borra caché.
Lo mismo con la App Samsung Pay Framework.
Si el problema persiste borra también datos.
En el Watch desde el mismo pulsa el botón de Samsung Pay>Añadir y desde el teléfono en el menú que sale dale atrás,te queda la pantalla de Samsung Pay>Tres puntitos esquina superior derecha y Restablece Samsung Pay.
0 likes
Cristian_96
Journeyman
Opciones
He hecho todo y nad, me sigue diciendo que el registro está denegado
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues la verdad es que es extraño. Desconozco si hablando con tu entidad bancaria podrían dar alguna solución. A ver si otros usuarios pueden aportar alguna otra posible solución.
0 likes
Cristian_96
Journeyman
Opciones
Lo único que no puedo verificar si en el de mi madre me deja activarla, que ahí es donde tengo el problema, ya que tendría que tener el banco mío en su móvil para activarlo, pero ayer llame a mi entidad y no me dio ninguna solución, tendré que esperar al lunes para volver a contactar con ellos, ya que como tuve el problema con el watch al principio desvincule todo lo que tenía en pay en mi banco, a lo mejor ha sido también ese problema
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Particularmente es lo que me tiene más desconcertado. Espero que lo soluciones.
Quizás debas volver activar en tu banco el.pago NFC de nuevo...pero la verdad es que es extraño.
0 likes
Cristian_96
Journeyman
Opciones
Actualizo, he probado en mi s10 y me ha dejado agregar la tarjeta sin problemas, he desinstalado todo en mi 22+ y me sigue dando el mismo error
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cristian_96 ,buenas tardes,?has restablecido el telefono?,o has desinstalado Samsung Wallet?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes