Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reinicios inesperados con la Cámara del S22 Ultra

(Tema creado el: 21-02-2022 05:15 PM)
3404 Visitas
zalux79
Pioneer
Opciones
El 18/2 he recibido el teléfono y en 3 días se me ha reiniciado 3 veces el S22 ultra al usar la cámara. ¿ Le ha pasado a alguien más?¿ Alguna solución?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
zalux79
Pioneer
Opciones
Llevo 24h sin reinicios de teléfono al abrir la cámara, desde que he desinstalado la app de Amazon Fotos. : Samsung, no esta demás que le digáis a Amazon que optimice la app, si es que era eso lo que habéis comprobado en los informes de error.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
80 Respuestas
RubénG
Troubleshooter
Opciones

A mí al usar la cámara no, tampoco la he usado durante demasiado tiempo. Pero si se me ha reiniciado sin yo tocar nada una vez al día, o una cada dos por lo menos.

Y no tengo nada activado para que se reinicie, es un error que espero arreglen con la actualización. 

¿En que resolución llevas la pantalla?

Están comentando que da más problemas cuando se lleva en WQHD+. 

Primal76
Helping Hand
Opciones
Tenéis que quitar la opción de reinicio cuando se actualizan parches, firmware o actualización de Samsung. Generalmente debería preguntar o dar la opción.
Deshabilitar reinicio automático
RubénG
Troubleshooter
Opciones

No le ha llegado ninguna actualización todavía que yo sepa.

zalux79
Pioneer
Opciones
WQHD+ a 120hz
0 likes
zalux79
Pioneer
Opciones
Se reinicia en todos los modos de resolución, 2k, FHD, etc al usar las cámaras... Lamentable.
0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones
Pues cambiarlo a FHD+ de momento a ver si no se te reinicia más.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @zalux79 :

Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle. Tienes que enviarlo nada más se reinicie. Aquí te explicamos cómo enviarlo:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Gracias,

Samsung
zalux79
Pioneer
Opciones
Ya he enviado 3Screenshot_20220221-161811_Samsung Members.jpgScreenshot_20220220-121642_Samsung Members.jpg
zalux79
Pioneer
Opciones
Se me sigue reiniciando con la cámara en los 3 modos de resolución.
0 likes