Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram plus

(Tema creado el: 18-11-2022 06:15 PM)
1092 Visitas
datzuja
Pathfinder
Opciones
Buenas me podrían alguien decir para que sirve la memoria ram plus. Y si es necesaria tenerla activada en un móvil de 12 de ram y 512 gb? Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@datzuja ,hola,la memoria RAM virtual es un soporte a la RAM fisica de tu dispositivo y actua en caso de que esta ultima no es suficiente.Es mas necesaria en dispositivos con menos RAM fisica por defecto,pero en un dispositivo como el mensionado,yo no activaria la RAM virtual.Saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@datzuja ,hola,la memoria RAM virtual es un soporte a la RAM fisica de tu dispositivo y actua en caso de que esta ultima no es suficiente.Es mas necesaria en dispositivos con menos RAM fisica por defecto,pero en un dispositivo como el mensionado,yo no activaria la RAM virtual.Saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jonxj
Navigator
Opciones
Sirve para ampliar la memoria RAM consumiendo espacio en disco, es más lenta y hace que te vaya más lento el teléfono y la durabilidad del disco, mejor no lo actives, ya que con lo que tienes es más que suficiente.
datzuja
Pathfinder
Opciones
Gracias por las respuestas eso haré la desactivaré.
Primal76
Helping Hand
Opciones
Necesaria teniendo 12 GB de RAM, no lo es. Yo con esta nueva versión de Android 13 ya pude desactivarla. Esta memoria se usa mucho en dispositivos con poca memoria RAM.
Alejandrofernandez
Journeyman
Opciones
La ram plus no sirve de nada. Ya que es ram de memoria interna y no tiene nada de velocidad comparandola con la ram de tu telefono. Yo no lo actuvaria ya que pierdes memoria interna para nada.