Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error One UI 8, paleta de colores después de salir de modo seguro One UI 8.

(Tema creado el: hace 2 semanas)
121 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
​Quería exponer este error en mi S22U. En One UI 8, después de salir del modo seguro, la paleta de colores definida por el usuario se pierde, quedando esta en la predeterminada del sistema. Además, los widgets añadidos y configurados por el usuario, tales como Health, reloj, etc., en la pantalla principal se pierden, borrándose de la pantalla de inicio. El dispositivo está recién restablecido a valores de fábrica sin copias de seguridad.

Saludos.
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.

Quería reportar un error en el modo seguro con mi S22U después de que este fuera actualizado a la última versión One UI 8. El modo seguro es prácticamente inservible, ya que el dispositivo no es capaz de acceder a aplicaciones preinstaladas tales comoCámara,Mis archivos,Store,Bixby,Gemini,OneDrive,Chrome,Gmail,Maps,YouTube,Meet,Fotos, etc. Mencionar que este error se también se está reportando en más dispositivos de la marca (ejemplo: Zfold7 que estoy testeando). El dispositivo está restablecido a valores de fábrica sin copias de seguridad.

​Saludos.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,gracias por reportar en un post separado.Tambien lo hemos comentado en otro hilo.

A falta de respuesta oficial,estaba rebuscando,y no puedo decirlo con total seguridad,pero parece un fallo unicamente en las actualizaciones destinadas a España.Es un tanto inexlicable para mi ,como podria suceder un fallo tan grave,como este.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,gracias por reportar en un post separado.Tambien lo hemos comentado en otro hilo.

A falta de respuesta oficial,estaba rebuscando,y no puedo decirlo con total seguridad,pero parece un fallo unicamente en las actualizaciones destinadas a España.Es un tanto inexlicable para mi ,como podria suceder un fallo tan grave,como este.

Saludo

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Revisando tu hilo vi que comentaron por parte de moderación que es mejor reportarlos por separado y aquí mi contribución, es un fallo bastante importante que debería ser solventado con brevedad.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es un fallo muy importante que debería ser solventado con brevedad.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,correcto,asi es,saludo!