Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema Micrófono con WhatsApp

(Tema creado el: 14-11-2022 12:50 AM)
2372 Visitas
Target5742
Pioneer
Opciones

MUY BUENAS DESDE QUE ACUTALIZE A ANDROID 13 UI5.0 VARIAS APPS ESTAN DANDO PROBLEMA DE MICROFONO COMO POR EJEMPLO EN WHATSAPP EN MEET O DUO Y LUEGO SE QUEDA UTILIANDO EL MICROFONO Y CAMRA A LA VEZ APESAR DE HABER SALIDO DE LA APP ALGUIN SABE COMO ARREGLAR 

Saltar a solución
18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Restablece Ajustes de accesibilidad y todos los ajustes desde Ajustes>Administración general>Restablecer.
Reinicia el dispositivo y vuelve a configurar dichos Ajustes.
En muchas ocasiones con esto se solucionan diferentes problemas tras actualizaciones.
Target5742
Pioneer
Opciones
GRACIAS VOY A INTENTAR A HACER AVER COMO VA
0 likes
Target5742
Pioneer
Opciones
PERDONA DE NUEVO ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA POR WHATSAPP Y NO ESCUCHABA A OTRA PERSONA Y OTRA PERSONA A MK TAMPOCO DESPUES DE SALIR DEL WHATSAPP EL MICROFONO SE QUEDA ES USOScreenshot_20221114_074029_One UI Home.jpg
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Target5742 :

Realiza una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp, después elimina la aplicación y apaga y enciende el teléfono. Después, entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. Apaga nuevamente el teléfono, enciéndelo e instala la app.

Gracias,

Samsung
YHI
Apprentice
Opciones
Hola he visto una publicación de un compañero con problemas del microfono  en la aplicación de wassap en el samsung galaxy s22 ultra comentaros que no es el primero a mi me ha pasado lo mismo !!!! No me esta pasando se corta la conversación de las videollamadas de wassap y he notado que fue después de esta actualización a android 13 ( one UI 5 ) por favor si alguien encontrase la solución comentaros es una pena .gracias 
0 likes
Hercar
First Poster
Opciones
Desde la ultima actualización, Android 13 genera falla en el microfono de s22ultra, por favor si alguien sabe como corregir, se agradece publicarlo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

¿En que aplicación te genera error el micrófono?. Yo lo estoy usando desde el primer día que se actualizó para llamadas, WhatsApp, Telegram, Duo, Zoom y no me da ningún fallo.

0 likes
Hercar
First Poster
Opciones
En WhatsApp llamadas y videollamadas, en llamadas normales se baja el.audio del interlocutor!!!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has probado a borrar caché de las App afectadas?.
0 likes