Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
41744 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
607 Respuestas
JoseMelian
Apprentice
Opciones
Hola qué tal? Lo devolví, no pude resolver nada
0 likes
emi96
Explorer
Opciones
Me gustaría saber si soy al único que le da problemas su s22 ultra con las llamadas. Dejo de escuchar a la persona y la otra persona a mí en mitad de la llamada, a veces a los 20 segundos, a veces a los 5 minutos.. a alguien más le pasa?
0 likes
Members_HBWIaX9
First Poster
Opciones

No amigo no eres el unico, me pasa desde que lo compre, he llamado al servicio tecnico y supuestamente iban a sacar un parche para esto pero a dia de hoy ni una sola actualizacion.. que decepcion de movil

Aep79
Journeyman
Opciones
Me sumo! Acabo de dejar un mensaje con otros problemas, por si os ocurre también....
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @emi96 :

¿Qué operador tienes?

Saludos,

Samsung
0 likes
emi96
Explorer
Opciones
Vodafone, gracias
0 likes
Amado995
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo. Es una vergüenza
0 likes
emi96
Explorer
Opciones
Qué se supone que harán? Una actualización? O es algo que va a pasar siempre?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @emi96 :

Gracias por responder. Prueba esto:

- Retira la Tarjta SIM.

- Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer ajustes de red y luego vuelve a colocar la tarjeta.

- Desactivas las llamadas VoLTE Ajustes  / Conexiones

- Pon la red en 4G automático, quita el 5G. Si en tu zona la cobertura no es buena, 

Si te sigue ocurriendo, prueba con otra SIM.

Saludos,

Samsung
0 likes
emi96
Explorer
Opciones
Gracias Ardiel, lo acabo de probar, iré diciendo. No crees que pueda ser un problema exclusivo de mi móvil?
0 likes