Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con insertar el SIm Inferior

(Tema creado el: 08-09-2022 03:01 AM)
961 Visitas
Richi210
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo mi samsung galaxy s22 Ultra mod sm-s908ezgmaro y cuando quiero insertar el sim en la parte inferior no entra, porque el alojamiento es menos profundo que el superior, inclusive el largo del mismo es menor, con lo cual tampoco entra el sim que pongo arriba,  como puedo solucionar ese inconveniente? 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Richi210 ,pensaba que eran modelos para mercado chino,pero es para America latina,Estados unidos-

SM-S908E128GB,SM-S908U128GB.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Ese modelo solo admite una sim.
Si admitiera dos sim se especificaria en la bandeja (igual que pone Sim 1 pondría Sim 2).
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Puedes poner una fotografía de la bandeja porta sim por las dos caras?
Richi210
First Poster
Opciones

Superior.jpegInferior.jpeg

0 likes
Richi210
First Poster
Opciones

La que dice SIM 1 se nota claramente mas profunda que la foto de abajo, pero basicamente lo que noto que la foto de abajo no tiene la longitud de la tarjeta, o sea que tampoco entra en el alojamiento que esta marcado con con lo cual se cruza al presionar el porta sim

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Richi210 ,hola,tu modelo de S 22 lleva Snapdragon procesador¿?He visto algun modelo con Snapdragon ,que lleva solo una SIM.podria ser el tuyo.Saludo.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Richi210 ,pensaba que eran modelos para mercado chino,pero es para America latina,Estados unidos-

SM-S908E128GB,SM-S908U128GB.

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Ese modelo solo admite una sim.
Si admitiera dos sim se especificaria en la bandeja (igual que pone Sim 1 pondría Sim 2).
Un saludo
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ese modelo es de solo 1 SIM... viene casi similar al Dual SIM pero no es posible poner una 2nda tarjeta, y cmo bien dices la ranura tiene 1 o 2 mm de largura, aparte de ser menos profunda

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Alfredo Jara Flores
First Poster
Opciones

Respeto sus respuestas, mas si el telefono tiene 2 iMEI por que solo manejaria 1 linea y no 2 ? es contradictorio pensar que solo utiliza 1 chip

0 likes