Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla completa

(Tema creado el: 09-07-2023 05:38 PM)
1531 Visitas
jou11
Pioneer
Opciones
Buenas chicos tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme o sabe decirme que le pasa a mi s22 ultra, para ver las fotos,vídeos en YouTube y todas las imágenes la pantalla horizontalmente se come un dedo o dos por cada lado de la pantalla alguien sabe porqué pasa eso? Antes se veía completo gracias a todos un saludo 👋 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jou11 

Si pelliscaz la pantalla, como si fueras a hacer zoom, debería ponerse el vídeo a pantalla completa. Pero como te comentaban, el ratio de la pantalla es diferente del de los vídeos, por lo que se cortará un poco la imagen.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Revisa Ajustes>Pantalla>Apps a pantalla completa y YouTube que tenga el check activado.
0 likes
jou11
Pioneer
Opciones
Hola trokko gracias por contestarme, no me sale YouTube solo Netflix 😥 aparte es que es con todas las aplicaciones si hago una foto en horizontal se come 3 dedos por cada lado y se queda ridícula la foto pongo cualquier cosa a reproducir un video mio,o cualquier aplicación de visualizar en horizontal y es que se come mínimo un dedo de pantalla por arriba y por abajo no lo entiendo antes no era así puede ser por alguna actualización o algo?
0 likes
jou11
Pioneer
Opciones
No se si se podrá ver justo es una foto ahora de la playa y se corta 3 dedos por cada lado 20230709_194719_1000055301_1688924840.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso puedes probar desde Ajustes>Pantalla>Abertura de la cámara y selecciona las App que te interese. Si pones Mostrar abertura debería verse la pantalla completa, sin franja.
No se si con esto puede solucionarse.
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Yo no veo ningún recorte
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
En que formato haces las fotos y vídeos? 4:3? Y los vídeos en 16:9?
0 likes
jou11
Pioneer
Opciones
Bueno la foto es un ejemplo si las hago en esos formatos pero aquí en una captura de YouTube se puede apreciar el dedo por ambos lados en la foto al ser fondo oscuro claro no se aprecia el recorte 😥Screenshot_20230709_222502_YouTube.jpg
0 likes
TonySM
Journeyman
Opciones
Con los 2 dedos dale un pechizco a la pantalla y verás como desaparecen , yo también tengo un s22 ultra y me pasaba lo mismo con los bordes en YouTube, Netflix.... Con un pequeño pellizco a la pantalla (como si hicieras zoom pero al revés) lo solucionas seguro , espero haberte ayudado, un saludo 👋
jou11
Pioneer
Opciones
Gracias TonySM lo hice así pero lo único que me hace es retroceder hacia atrás, 😥 es una pena porque tener una pantalla tan buena y grande que se quede tan reducida se repente no lo entiendo 😔
0 likes