Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Onedrive carpeta WhatsApp

(Tema creado el: 22-04-2022 01:25 AM)
3271 Visitas
Usman9
Voyager
Opciones
Hola buenas compañeros, a alguien más le pasa que tras la actualización de WhatsApp con la supuesta migración de carpeta de WhatsApp ya Onedrive no la sincroniza?

He hablado con Microsoft y parece que son los mismos que los del Sepe respondiendo, alguien le ha pasado? Habéis podido solucionarlo?
0 likes
13 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola, sino estoy mal informado la copia se realiza en drive de google, no en Onedrive de Microsoft. 😅

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
0 likes
Usman9
Voyager
Opciones
Le agradezco, no me refiero a la copia de seguridad propia de WhatsApp que si depende de google drive, me refiero a sincronización externa a través de Onedrive
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, es una carpeta (whatsapp) o cualquier otra sincronizada con onedrive. ¿Verdad?

><(((('>
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
¿O a la opción de la galeria de samsung?
SmartSelect_20220422-123018_Gallery_61953_1650623418.jpg

><(((('>
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Si es esta última.
Solo sincroniza los albunes que aparecen en el listado de "Albunes para sincronizar".
En mi caso no aparece las de whassap, si de otras aplicaciones.SmartSelect_20220422-123242_Samsung Cloud_61954_1650623562.jpg

><(((('>
0 likes
Usman9
Voyager
Opciones
El problema es q ahora cuando WhatsApp ha cambiado ubicación Onedrive ya no la encuentra por tanto no la sincroniza
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo creo k whassap se ha movido a una carpeta con más privilegios del sistema (no publica) para soportar más opciones y la función de sincronizar no entra en esas carpetas (ni deberia)... así k sin actualización de esta funcionalidad ... mal pinta.
No creo k sea x onedrive, sino x donde guarda ahora las fotos whassap y los privilegios de esas carpetas.

><(((('>
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Usman9 ,hola,pasa lo mismo con intentar mover foto/video/ desde albumes Whatsapp images,Whatsappvideos a Carpeta segura.

Prueba primero mover los fuera de carpeta Android,donde estan ubicados ,crear albumes nuevos y entonces sincronizar con Onedrive.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Josefo18
First Poster
Opciones

Hola yo tengo el mismo problema, En mi anterior telefono si me permitia guardar las fotos y videos de Whatsapp automaticamente en OneDrive. ahora que tengo samsung no me permite ya que la ubicacion de los archivos de whatsapp es otra.

Necesito que mis fotos de whatsapp esten sincronizadas con Onedrive automaticamente pero no me lo permite.