Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One UI7 Galaxy S22 ultra la cámara no funciona

(Tema creado el: 10-05-2025 01:12 AM)
373 Visitas
dmira
Journeyman
Opciones

Después de la actualización a One UI7 hago 1 o 2 fotos y la aplicación se queda congelada, uso otras aplicaciones de cámara sin ser la oficial y funciona correctamente. Es bastante engorroso tener que instalar una aplicación de cámara para poder hacer una foto...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo también tengo el S 22U con One Ui7 y por ahora no note nada en la cámara, cómo te comenté en mi caso restableci el dispositivo para evitar fallos, no obstante, prueba primero desde el modo seguro si también se bloquea, entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro tocalo y listo, realiza las pruebas de cámara y coméntanos.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas, en cámara arriba a la izquierda en rueda dentada pulsa y ve a restablecer ajustes de cámara

Si no causa efecto, vé a ajustes, aplicaciones, busca la aplicación cámara, almacenamiento y borra datos y caché y reinicia el dispositivo

Si no causa efecto, vé a ajustes, administración general, busca restablecer y restablecer ajustes de accesibilidad y reinicia a ver si se soluciona
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
En ocasiones después de una actualización mayor si el sistema presenta errores lo aconsejable es restablecer a valores de fábrica sin copias de seguridad, en mi caso así lo realice y el comportamiento es estable, saludos.
samsunite1
First Poster
Opciones
Yo he notado en mi s24 ultra que la autonomía de la batería se ha reducido un poco
0 likes
dmira
Journeyman
Opciones
Y también me compro un móvil nuevo...
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Y también te puede dar problemas... Ningún dispositivo electrónico está exento de algún problema o error, yo te aporto la recomendación, ahora como usuario deberás tomar tu propia decisión, saludos.
dmira
Journeyman
Opciones
Buenas de lo que has comentado me falta la parte de accesibilidad lo demás no ha funcionado, muchas gracias por tu comentario. Pero de todas maneras con los precios de estos dispositivos, y lo que deben de invertir en desarrollo, que me tenga que molestar yo en meterme en opciones de accesibilidad tampoco lo veo muy normal, que a un smartphone en teoría premium le deje de funcionar la cámara por una actualización...
dmira
Journeyman
Opciones
Agradezco tu solución, pero restablecer un dispositivo de fábrica debería de ser la última opción. Si se trata de un problema de software hay otras maneras de solucionarlo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te aporto esa posible solución si lo comentado por el compañero @Chico323268 no funciona.
0 likes
dmira
Journeyman
Opciones
Ok, muchas gracias